que pasa con los viajes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me gustaría a mí viajar, le pegaba fuego al foro, os ibais a quedar flipados con mis capacidades fotográficas... me cansaría de decirle que no al national geographic ese... ::)

Pero por A o por B, viajo menos que un bloque de adobe en una cabaña de áfrica, que lo hacen allí mismo y lo colocan para ver lo que dura... y es que la vida es muy atada, con obligaciones ineludibles que hay que atender todos los días... Pero ya me gustaría ya... me da igual en moto que en autocaravana, que ir de hotel en hotel... ya decidiría sobre la marcha.
Un saludo.

hombre ya, nadie va sobrado, pero en otros foros si que esta mucho mas activo que aqui, y supongo que tendran los mismos problemas.

Tienes razón compañero.
No solo en viajes, fotográficamente está un poco parado el foro.
Hay que espabilar ;) Y yo el primero >:(
Un saludo.

Yo estoy intentando subir alguna foto, pero solo dispongo del móvil. Alguien tiene alguna idea de cómo enlazar Flickr desde el móvil?
Gracias

José Mª de Toledo dijo:
Yo estoy intentando subir alguna foto, pero solo dispongo del móvil. Alguien tiene alguna idea de cómo enlazar Flickr desde el móvil?
Gracias

Si tienes móvil Android existe una app que se llama Flickr2BBCode Lite que te permite copiar el BBcode. Desde Flickr le das al botón compartir, eliges la app y se abrirá con el código. Un saludo.

En breves estaré por Cuba un par de semanas, a ver si sale alguna buena foto de ahí  ;D Si alguien ha estado, acepto recomendaciones,  que voy a la aventura.  :)

Yo he estado en Cuba varias veces.
Que tienes pensado, de hoteles o de casas particulares y que zona vas a visitar.

nandoseo dijo:
Yo he estado en Cuba varias veces.
Que tienes pensado, de hoteles o de casas particulares y que zona vas a visitar.

La verdad es que voy sin planear mucho. Llego a varadero por la tarde noche y duermo esa noche en Santa Marta en una casa particular y al día siguiente iré a la Habana y pretendo buscar alguna casa particular por vedado y estar 4 días. Después de eso quiero visitar otras partes de la isla pero aún sin rumbo. Lo que he podido encontrar interesante por Google es Cienfuegos, Trinidad y cayo San Guillermo, pero ya te digo, voy un poco a ciegas. Si puedes recomendarme sitios estaría más que agradecido. :)

En Varadero hay poco que ver, playas llenas de hoteles. El mercadillo quizá.
La Habana si no ha cambiado mucho desde que ha entrado capital americano, que no creo, es espectacular por donde vayas.
Puedes acercarte a Bahía cochinos. Verás la playa donde fueron derrotados los Yankies finalmente con los nidos de ametralladoras que aún se conservan en la arena.
Y visitando Cienfuegos y los demás sitios que comentas no te va a dar tiempo a ver mucho más.
Concéntrate sobre todo en La Habana.
Te diría Santiago de Cuba pero te pilla muy retirado ya.

A varadero porque llega el avión ahí, pero solo estaré la noche del primer día porque he visto que no hay buses a esa hora a la Habana. Estoy pensando cambiar la ruta e ir a la zona de viñales ya que prefiero ver más naturaleza y visitar solo una ciudad, quizás una de las que dije como Cienfuegos o Trinidad, pero la mayor parte del viaje del viaje estaré en la Habana que creo que será lo más interesante. Lo de bahía de cochinos no lo había pensado y aunque me gusta el tema de historia bélica, pero estaré sólo 12 días y creo que tengo que priorizar un poco. Igualmente improvisaré siempre que tenga tiempo.

Buena decisión compañero.
Ya nos enseñaras cosas de allí.
Espero que lo pases genial.
Un saludo.

Atrás