Que pasa con los que pone ahora visitantes??

tripishadow

Olympista de renombre
Pues compis que he visto ya ha dos que se han ido o que no les interesamos o que hay bronca ??? que ha ocurrido?? el primero que detecté que se fue es j.oliva no?? y el segundo alvareza. es que se van voluntarios o los banean?? es que estoy perdido un pelin ultimamente al no tener internet en casa.

Salu2

Que yo sepa se han ido y por causas no relacionadas. La cosa ha estado movida estos días, te has perdido algunos detalles ;).

Aquí nunca se ha baneano a nadie y desde luego si algún día se hace, será decisión del grupo de Colaboradores que pronto se formará.

Sobre lo que comenta el compañero puedes leer este hilo:
http://www.olympistas.org/foro/sugerencias-mensajes-a-los-administradores/futuro-de-olympistas-org/

Admin, ¡que alegría verte activo!
La verdad es que te hechámos muchas veces de menos.

Gracias

jano dijo:
Admin, ¡que alegría verte activo!
La verdad es que te hechámos muchas veces de menos.

Vamos, que lo digas la semana que mas ha pasado por aqui... g g g
Creo que te has perdido lo mas interesante de la semana ;)

Me voy unos meses y la que se lía. La leche cuanta gente, qué alegría. Y el administrador hablando, lo nunca visto xDDD.

tripishadow dijo:
Pues compis que he visto ya ha dos que se han ido o que no les interesamos o que hay bronca ??? que ha ocurrido?? el primero que detecté que se fue es j.oliva no?? y el segundo alvareza. es que se van voluntarios o los banean?? es que estoy perdido un pelin ultimamente al no tener internet en casa.

Salu2

Se han marchado por su propio pie y nadie les abrio la puerta para irse, lo que pasa que cuando entraron, no la cerraron bien.
Saludos

pues que uno le gustaron que le comentaran las fotos mas de la cuenta y el otro no le gusta como se quiere organizar el foro.

Pues movidito ha estado entonces. voy a intentar ponerme al día.

Salu2 y he conseguido que hable el admin. jajajjajaja

Atrás