¿Que os parecería una kedada en el sur de Badajoz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMC

Olympista Habitual
Hola a tod@s, que os parecería una kedada en el sur de Badajoz. He descubierto lugares preciosos para ello, parajes únicos y pueblos singulares. Para más referencia dar una vuelta por chavezbalta.mifotoblog.com, que es mi blog y a ver que os parece.

Recomendable Segura de León y su historia, muy muy fotografiable este antiguo pueblo (es el pueblo de mis padres  ;D )

La verdad es que sí. También parte de mi familia es de allí, además muy pronto son las fiestas, sobre la segunda quincena de septiembre. Hay capeas y son de interés turístico.

GMC dijo:
La verdad es que sí. También parte de mi familia es de allí, además muy pronto son las fiestas, sobre la segunda quincena de septiembre. Hay capeas y son de interés turístico.

Este año espero poder ir, ya que el año pasado no pude  :D

Ya hay una propuesta Segura de León, yo hago otra, Feria. A ver si os animáis y los Moderadores, Gurús y Foreros intervienen ..., es una zona muy propia peculiar y única, se pueden encontrar desde Restos de la Prehistoria, Edad del Bronce, Celtas, Visigodos, Romanos, Árabes, Medievales... , Naturaleza en sierra, llanura, valles, ríos; Fauna, Pueblos únicos ... etc.

Venga, venga!!, que rule el mensaje a ver si nos animamos antes de que termine el veranito ... !!.

Atrás