que os parece?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una foto con bastantes posibilidades. Si pudieses recuperar un poco del cielo, que está blanquecino te queda muy bonita.

PD. Con lo que ganarías mucho es con subir la foto que se vea, no con un enlace a flickr. Es que la raza humana somos perezosos por naturaleza  :P

Me parece una composición acertada, pero personalmente me hubiera decantado por un blanco y negro. El cielo blanquecino, las casas estilo antiguo con persianas de madera y las dos "torres" de atras me lo piden ;D ;D ;D

Saludos

Opino los mismo que los compañeros, buena composición pero ese cielo quemado hace que se me pierda la vista por la parte superior. Yo provaria hacer un tratamiento por zonas, aplicando al cielo un degradado, si tiraste en raw puedes tratar de sarcar algo de esos blancos, también trataria de dar un poco mas de contraste tanto a los edificios como al agua, y a esta la ilumanira un poco en las altas luces, de esta forma no se me iria tanto la vista al cielo.

Un saludo.

Girona!

Coincido con la recomendación del blanco y negro, puede quedar un resultado interesante.
Desde luego es una ciudad la mar de fotogénica.

Girona. Se la mire por donde se la mire siempre tiene una foto. Y hay tantas fotos de ella que es tarea difícil destacar con una que ya no haya hecho. Yo seguiría los consejos de Manuel P o me iría al lado contrario: buscaría un b&n tenebrista

Atrás