¿que os parece el nuevo Flickr?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Menudo lavado de cara le han dado al viejo Flickr!! (crei que habia entrado por error en 500px  ;D) Habrá que echarle un vistazo en profundidad pero...que os parece? Alguna novedad ademas de los cambios estéticos?

Parece que han aumentado el tamaño de almacenamiento (1 tera me ha parecido entender?)
P.D. Para los no iniciados.... 1 tera= 1024 gigas. 1 giga= 1024 megas y 1 mega = 1024 kb  ;D

me parece una copia barata de 500px , quitando eso.. lo mire anoche y al principio me pareció raro, me liaba mucho , no sabia donde me andaba , pero despues de cacharrear un poco me fue gustando , lo que me a parecido entender ke aparte del tera de almacenamiento.. an quitado el limite de 200 fotos para la cuenta gratuita y ambas cosas me parecen genial  ;)

Pues me parece muy bonito, yo es que he empezado a usarlo esta semana y tampoco es que lo conociera mucho....¿sabeis que en Flickr hay un grupo para olympistas?
http://www.flickr.com/groups/olympus-europe-photography/pool/with/8729366314/#photo_8729366314

A mi el nuevo estilo me gusta bastante, ya era hora de un cambio en la interfaz de flickr, que prácticamente seguía igual desde 2005. Luego están los contras... ya no existen las cuentas Pro y los precios prácticamente se han multiplicado por 20. El único consuelo es que los que teníamos pro la podremos renovar con las mismas condiciones.

Lo del tera y la eliminación del límite está muy bien. Además se puede acceder a los tamaños grandes de archivo.

Digo yo, que pasará ahora con los Pro que antes pagaban por estas características? Es todo muy raro.

Ah, en cuanto al diseño, no me gusta nada.

Saludos

dariome dijo:
Digo yo, que pasará ahora con los Pro que antes pagaban por estas características? Es todo muy raro.

Como dije, pueden continuar renovando las cuentas con las mismas condiciones. Solo desaparece para nuevos clientes.

Lo del estilo y la velocidad, dependerá de tu PC. El anterior era practicamente de 2005 y normal que fuera mas liviano. En mi opnion el nuevo estilo parecido al Holo de Google es bonito y funcional.

Ni me he puesto a enredar con él. He leído que ha renovado su aspecto para hacerlo similar a 500 px que es lo que yo uso últimamente. Sera cuestión de probar pero de decidirme a pagar cuota por algún servicio de este tipo, sin duda lo haría por 500 px.

Pues recién me entero !, acabo de ingresar y me gusta su apariencia aunque todavía ando algo perdido :D :D
Entiendo igual que Frog: han ampliado el espacio, lo cual es genial !

dariome dijo:
Lo del tera y la eliminación del límite está muy bien. Además se puede acceder a los tamaños grandes de archivo.

Ah, en cuanto al diseño, no me gusta nada.

Saludos

Según he leído, los que pagan no tendrán publicidad y los que no pagamos, la "sufriremos".

Enredaré un poco cuando tenga más tiempo pero en principio viene  bien el aumento de capacidad

lo acabo de ver...

no puedo hablar mucho, ya que flickr lo usaba como almacen de fotos...

a ver como chuta y que hacemos con la cuenta pro. por el momento no la cancelo por si acaso.

Lo he mirado poco y aunque parece mas atractivo veía mas funcional el antiguo.
Para buscar una foto tienes que tragar con muchas más por muy bonitas que queden.
Un saludo.

Lo de aumentar la capacidad de almacenamineto, está muy bien.
Estéticamente... me da un poco igual. Y sin embargo... no me gusta que haya que pinchar sobre las fotos para ver sus datos (nombre, número de comentarios, vistas, etc.)
En fin, habrá que cacharrear más para tener un veredicto definitivo.

Siempre que los cambios sean para mejor bienvenidos sean, aunque ahora estemos a la expectativa, seguro que irá muy bien. ( vamos a darles un voto de confianza )

Atrás