Que Oly comprar?

pir13

Principiante
Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi cuerpo E1 por otro más moderno, estoy muy contento con esta cámara pero la pantalla tan pequeña y alguna otra cosa...
Que cámara me podéis aconsejar que sea semipro ó algo de calidad, muchísimas gracias.
 
Si quieres una réflex 4/3 nueva, la única que se comercializa actualmente es la E-5, o sea, la cámara tope de gama, la que sigue la línea de tu E-1. Si buscas otra 4/3 más "modesta", o mercado de segunda mano, o alguna cámara que pueda quedar "perdida" en algún estante, aunque a estas alturas, no creo que haya muchas ::).

Otra cosa sería que quisieras una micro 4/3. En ese caso, como te dice Ceibe, sin ninguna duda la E-M5.

En todo caso, de aquí a un par de meses es seguro que va a haber novedades, aunque todavía no está claro en qué gama. Muy posiblemente nuevas PEN y quizá, quién sabe, algún canto del cisne de las 4/3 ;).
 
Viniendo de la E-1 lo suyo seria pillarse una E-5.

El consejo es que te esperes a ver que anuncian en la photokina, porque si sale una E-7 con el sensor de la OM, esa es la cámara.

Si no quieres invertir tanta pasta en una cámara pro, porque en su momento la E-1 la pillaste en plan chollo, como te recomiendan mas arriba tienes la E-620, y no te hace falta ir al mercado de segunda mano.

http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Products/00538

Completita y buen precio.
 
Aiins Amador, no seas anticuado que esas camaras ya no se llevan, LA OM pero de cabeza, jajajajjajaja.


Como te dice Amador, si no te corre prisa y el dinero acompaña, esperate al Photokina de septiembre, qeu van a sacar camaras nuevas, y posiblemente una nueva pro (aunk yo creo que va a ser una m4/3)
 
Ya que los señores de olympus les gusta el estilo antiguo, espero que para la E-7, la metan en el cuerpo de una E-1 con su grip y todo, creo que somos muchos los que nos enamoramos de esa cámara, por su ergonomia.
 
Yo tengo esta pareja: E1 + E620.
Son dos camarones ambas. Pero la E620 es mas versatil y la uso mas. Eso si, cuando necesito sensaciones, echo mano de la E1.
Si no te es muy necesario, no te desprendas de ella, pues te van a dar poco para el valor que tiene.
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que esperaré a la E7 y de paso la E5 será más económica,  no tengo demasiada prisa, prefiero esperar y comprar E5 ó E7, la 620 etc.. no me convencen, la E1 me costó 1500€, lo cual creo que valen la nuevas por el estilo.
Lo dicho gracias a todos y seguiré mirando que de momento con la E1 me divierto bastante.
Un saludo a todos.
 
La OMd 5E sin dudarlo es una opción de futuro, si no tienes muchos objetivos 4/3. Si tienes mucho material 4/3, yo esperaría a la Photokina. Pero yo invertiría en m4/3 más que en 4/3.
Saludos.
 
Atrás
Arriba