Que objetivo me recomendáis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adefe36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adefe36

Principiante
Hola olympistas ,acabo de comprarme el cuerpo 0m-d e-m1 m3 ,ahora en cuanto salga de números rojos quería coger un objetivo , no se que coger primero . Por ello me gustaría vuestro consejo .la cámara la compre principalmente para fotografía de aves y animales ,es para lo que realmente la cogí por su rapidez de enfoque y seguimiento ,mi segunda idea es la de macro y la tercera pero que seguramente que será la segunda opción un objetivo para paisaje sobretodo orientado a la naturaleza ..me podéis aconsejar gracias 

Adefe36 dijo:
Hola olympistas ,acabo de comprarme el cuerpo 0m-d e-m1 m3 ,ahora en cuanto salga de números rojos quería coger un objetivo , no se que coger primero . Por ello me gustaría vuestro consejo .la cámara la compre principalmente para fotografía de aves y animales ,es para lo que realmente la cogí por su rapidez de enfoque y seguimiento ,mi segunda idea es la de macro y la tercera pero que seguramente que será la segunda opción un objetivo para paisaje sobretodo orientado a la naturaleza ..me podéis aconsejar gracias

vamos haber tu lo que quieres es un 7-300  f/2.8 de momento no lo hay, pides mucho compañero tienes que decidir cuales tu prioridad pues no es lo mismo un

tele para aves que seria ideal un zuiko 300f/4 o el  algo menos luminoso zuiko 100-400

para macro tienes el zuiko 60f/2.8 y si te gusta la cachareria muchos objetivos de proyectores adaptándolos 

para paisaje a mi me va muy bien con el ziuko 7-14 o el zuiko 8mm f/1.8 ojo de pez también mas barato pero interesante el 9-18

Un 40-150 2.8 con el multiplicador 2x.
Yo creo que con ese tendrás tu primera opción de aves solventada aunque quizas con el multriplicador pierdas algo de nitidez y de luminosidad puesto que si no me equivoco se iría a un f5.6.
Podrás hacer acercamientos (igual no es macro, pero te puede hacer el apaño)

Luego como te ha dicho el compañero, el macro, 60mm 2.8 macro, pero claro ya es otro objetivo.
Y como paisaje, algun angular, como te ha vuelto a recomendar FJS-MALAGA.

Saludos

gorkaeff dijo:
Yo creo que con ese tendrás tu primera opción de aves solventada aunque quizas con el multriplicador pierdas algo de nitidez y de luminosidad puesto que si no me equivoco se iría a un f5.6.

Luego como te ha dicho el compañero, el macro, 60mm 2.8 macro, pero claro ya es otro objetivo.

Saludos

como dice el compañero gorkaeff el 40-150 con los dos TC es lo que uso yo para spotting y deporte y y tiene una distancia de acercamiento muy bueno para un seudomacro

FJS-MALAGA dijo:
gorkaeff dijo:

Saludos

como dice el compañero gorkaeff el 40-150 con los dos TC es lo que uso yo para spotting y deporte y y tiene una distancia de acercamiento muy bueno para un seudomacro
Yo es lo que uso para fútbol 8, rallys, spotting de aviones y pájaros los pocos que he pillado, además de fotografía pseudo macro o acercamiento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JorgeReinaldo dijo:
FJS-MALAGA dijo:
gorkaeff dijo:

Saludos

Yo es lo que uso para fútbol 8, rallys, spotting de aviones y pájaros los pocos que he pillado, además de fotografía pseudo macro o acercamiento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el 40-150 2.8 Zuiko es una joya que hay qué tener si o si jejeje

Atrás