A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KMA dijo:Ya bueno es el precio máximo que tenia pensado gastarme 120 aprox... están a ese precio en amazonPau dijo:Si claro, pero estas poniendo mochilas que duplican o triplican el precio. Además, si les quito departamento tengo para el bocata y tambien me cabe agua en la mia. Cosas del m4/3 ;D
Si encontrara algo de similares calidades-características... mejor
Y de esas veis alguna interesante? o mejor que esas por ese precio?
Mercii
Juanmi Blanco dijo:Que mochilon. Pues que quieres que te diga. Por aquí se dice que el dinero del mezquino
Pau dijo:Si quieres poner todo ese equipo mas polar o los bocatas, braga del cuello, gorras, agua y no se que mas, una tienda de campaña? jajaja te quedas corto.
Juanmi Blanco dijo:Ya me pasó y ahora tengo 3 lowepro.
Pau dijo:Pues a mi, un profe me enseñó que "dineros de sacristán, igual que vienen, se van" es decir, cuando no cuestan de ganar, se gastan rápido, así que si se valoran, mejor acotar y no adquirir mas de lo necesario.
Juanmi Blanco dijo:Va la cosa de refranes. Este último muy bueno ;D.
Ahora en serio. Es una cosa en la que creo que se debe invertir bien. No solo por lo que quepa en ellas, ahí en muchos casos, o en la mayoría, está el equipo que con mucho esfuerzo hemos podido adquirir y debe proteger perfectamente nuestro material. Un amigo mío se callo por un barranco cuando iba a hacer fotos en la sierra y la mochila salvo el equipo entero (excepto un parasol). Sigo pensando que se debe hacer un pequeño esfuerzo económico (no una barbaridad) y comprar algo realmente bueno.
Saludos
KMA dijo:Juanmi Blanco dijo:Ya me pasó y ahora tengo 3 lowepro.
Y como que tienes 3 ? no te ha convencido ninguna??
Mi intención es comprar una única vez, por eso que dices en el refrán jaja por eso no termino de decidirme aún y ahora si o si tengo que hacerlo ya que tengo un viaje pendiente y no me gustaría llevarme el equipo envuelto en trapos en una mochila del colegio, porque no es serio jeje
Pero eso es un bolso no??jaga dijo:Yo las he probado de todo tipo, pero desde que tengo la Domke F2, es la que uso. te dejo el enlace por si quieres verlas:
https://tiffen.com/domke/