Que me decis de la oly E-5

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanketa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tanketa

Olympista Participante
Hola

No veo ningun comentario aqui de la e5 y me gustaria ver opiniones.

Pues eso que me gustaria saber que tal esta la e5, soy propietario de la e620 y varios objetivos y demas accesorios y por eso quiero continuar con olympus para aprobechar los accesorios y porque estoy muy contento con mi 620.

Quiero dar el paso a algo mas
Un saludo

Paso de refilon por aqui .......

Buena camara pero en la linea de olympus.

Mi consejo es qeu te esperes a esa futurible E-7, tampoco queda tanto para la photokina.

Pues la E-5 es bastante superior a la E-620, un camarón que da grandes satisfacciones. La única "pega" viniendo de una E-620 es el tamaño y el peso. Por lo demás ganas una cámara pro, sellada, un visor enorme y luminoso en comparación con el de la E-620, una definición fantástica,  menos ruido a isos altos, etc, etc  ¿Que una futura E-7 será mejor? Es evidente, pero eso no quita que pasar de una E-620 a una E-5 es un gran cambio a mejor.

Saludos!

La E-5 no ha caido de precio, si sacan la E-7 andara muy cerca del precio qeu tenia la E-5 cuando salio, .................
Merece la pena esperar, a coprar una E-5, siempre hay tiempo y quien sabe si una de segunda mano a buen precio.  ;D

Dial12 dijo:
Pues la E-5 es bastante superior a la E-620, un camarón que da grandes satisfacciones. La única "pega" viniendo de una E-620 es el tamaño y el peso. Por lo demás ganas una cámara pro, sellada, un visor enorme y luminoso en comparación con el de la E-620, una definición fantástica,  menos ruido a isos altos, etc, etc  ¿Que una futura E-7 será mejor? Es evidente, pero eso no quita que pasar de una E-620 a una E-5 es un gran cambio a mejor.

Saludos!

hay mucha diferencia de tamaño?
Y lo de la E-7 si que sera mejor pero cuando salga el precio no sera muy asequible o si y que van a poder mejorar alguno a oido hablar de la E-7 o visto las mejoras

tanketa dijo:
Dial12 dijo:

Saludos!

Y lo de la E-7 si que sera mejor pero cuando salga el precio no sera muy asequible o si y que van a poder mejorar alguno a oido hablar de la E-7 o visto las mejoras

Lo de la E-7 es solo un sueño, colectivo, pero sueño al fin y al cabo. Si va a haber E-7 o no, no lo sabe nadie, y si alguien lo sabe, se lo calla.

http://www.olympistas.org/foro/noticias-olympus/aggggggg-suena-a-e-7/?topicseen

tanketa dijo:

Sí, bastante, sobre todo de peso.  La E-5 tiene las siguientes medidas: 142.5 x 116.5 x 74.5 mm, y 892 gr de peso.
La E-620 130.0 x 94.0 x 60.0 mm, y 475 gr. 

Saludos!

Dial12 dijo:

Saludos!

Ratifico lo dicho por el compañero,tengo las dos camaras y la diferencia es contundente,apenas la he probado por falta de tiempo pero ayer de dia hice una toma desde la ventana con el 300 + ec20 a 3200 iso y sin reductor. de ruido y la toma era totalmente satisfactoria para imprimirla en A 4 asi sin mas.

Si la encuentras de segunda mano a buen precio yo iria apor ella,yo he pagado 1000 leuros con 16.000 disparos y con un año de garantia.

La pongo en una vitrina y pasa por nueva ,la he probado poco com digo pero estoy satisfecho con la camara.

Un saludote

tanketa dijo:
Dial12 dijo:

Saludos!

Mira esto:
http://camerasize.com/

Grandota es  pero aunque parezca mentira, ni te enteras.

hola de nuevo compañeros

Ya he adquirido la oly E-5 ahora toca esperar una semanita que no veais lo larga que se va ha hacer

Gracias por los comentarios aunque pocos me hacian falta ya que estaba casi decidido

Un saludo

Hola que hay
Pues ya la he tenido en mis manos es una pasada, he estado enredando un poco con ella y estoy satisfecho de la compra que he hecho la pena que curro de tarde sino iba a sacar humo  ;D.
Salu2

Hola ya tengo una dudilla
La primera hago fotos en RAW y luego las quiero descargar en el lightroom y me las descarga en ORF y claro no me deja retocarlas que tengo que hacer.
Como hago pa subir fotos aqui pa que veais un poco como se comporta, el tono dramatico una pasada la verdad

Salvo que sea un versión algo antigua, ligthroom abre sin problemas los ORF de la E-5.

Saludos!

Atrás