¿Que he hecho?

fjmacon

Principiante
Bueno, esta es la primera foto que subo. Ideas y correcciones, please !!!!
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Bueno, antes de las ideas y correcciones, primero te daré las partes positivas... La modelo guapísima y la expresión que has captado está auténtica, la luz sobre la niña está perfecta y la posición dentro del encuadre está técnicamente en su punto (aunque para gustos, creo que el corte está hecho en su punto, sin llegar a cantar en exceso), pero en el lado de crítica, el fondo tiene tonos demasiado altos que distraen y personalmente (aunque estos es un gusto personal) los retratos de un primer plano, me suelen gustar en vertical en vez de horizontal. Pero a rasgos generales creo que tu primera foto es una gran carta de presentación y me deja con ganas de ver mas fotos tuyas...
 
pues coincido con frog.. esta toma en vertical  quedaria mejor aun asi esta muy bien  ;)
 
Muchas gracias chicos !!!
Por lo que decís os subo esta otra a ver que tal, es de la misma tarde.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Dos fotos con mucha espontaneidad de la modelo y con colores muy buenos, veo que el 40/150 te ha dado un buen desenfoque, comentar lo dicho por frogship.

Saludos
 
las dos fotos me gustan bastantes, y como carta de presentación que decir, pero deberías de bajar los verdes en el desenfoque aparte de que creo que en zonas esta quemados distraen un poco.
 
Atrás
Arriba