Qué habrá ahí abajo

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Es curioso como se guardan el turno en el comedero, "come tú primero que ya bajaré yo"

Buenas tardes.

La verdad es que se aprecia perfectamente la jerarquía entre estos pequeños cuando, mientras unos riñen, pegan y comen, otros se esperan en el posadero a que llegue su turno, que es el momento perfecto para hacerles la foto. Así que mientras espero al pájaro que busco y ansío me entretengo con estas preciosidades.

Como siempre espero que os guste.

Olympus E-M1MarkII M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/6.3;  420.0 mm; 1/100;  ISO 200; Flash (encendido, disparó) posicionado a unos dos metros del hide en trípode y disparado con los godox. Más grande en https://jmblancom.com/mis-queridos-plumiferos/
27014396028_8c950da1bd_c.jpg
Mas en https://jmblancom.com

No es necesario que sea una especie escasa para que sea hermosa. Gran foto.

Para mi gusto demasiado recortada por arriba, parece que esté a punto de darse un coscorrón contra el "techo".

¿El posadero es una higuera?

Si, un poco justa pero bien captado este magnífico ejemplar que no por común posee gran atractivo.
Muy buena.
Un saludo.

El jilguero me retrae a mi infancia, abundan en mi tierra y tiene un canto muy particular que enamora.
Buena toma

Bat dijo:
No es necesario que sea una especie escasa para que sea hermosa. Gran foto.

Para mi gusto demasiado recortada por arriba, parece que esté a punto de darse un coscorrón contra el "techo".

¿El posadero es una higuera?

Sí un poco justa por arriba pero me gustaba en este caso por la mirada del pájaro y para no restar al posadero, que por cierto como bien apuntas es una rama de higuera.

Muchas gracias por tu comentario

nandoseo dijo:
Si, un poco justa pero bien captado este magnífico ejemplar que no por común posee gran atractivo.
Muy buena.
Un saludo.

Muchas gracias.

pai dijo:
El jilguero me retrae a mi infancia, abundan en mi tierra y tiene un canto muy particular que enamora.
Buena toma

Me pasa igual, me quedo tonto viendo el bando y escuchando sus trinos

Gracias por comentar

jotaagp dijo:
Preciosa toma, nitidísima. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias.

Me alegra que os guste

Atrás