Qué falta y qué sobra?

EdgardoCas

Olympista Habitual
Acepto críticas y consejos:
catamaran2.jpg

Pues cosas que retocaria yo:

El barco lo hubiese bajado mas, hasta que quedase en el punto inferior derecho si aplicas la regla de los tercios.
Me hubiese movido para buscar otro sitio desde el que disparar, se ven sombras feas sobre el barco y para acabar hubiese controlado un poco mas la exposicion. Si te fijas, tanto en el edificio de la izquierda como en las barquitas blancas como en la gente que espera en tierra firme a la derecha hay luces altas quemadas.

Esas cosas veo yo.

A seguir disparando compañero.
Saludos

Gracias por la opinión, la sobreexposición la había notado; pero la sombra del barco quedó porque busqué el reflejo en el agua y realmente es fea, tienes razón.

Hola.
Veo diferentes cosas.
Si lo que buscas era que el barco fuera el protagonista, lo podias haber puesto a la izquierda arriba, asi evitarias las luces altas.
Si querias verlo en el conjunto del lago, has cortado la torre del castillito... ademas de dejarlo quemado. Ademas como te han comentado recortar por abajo (asi le das espacio al castillo) y por la derecha hasta qu eno se vez al señor que esta en la orilla... consigues un punto de fuga...

Y seguir probando. En este caso, lo mejor es tirar varias fotos, desde diferentes angulos.

Salu2.

Yo veo que sobran personas, objetos y edificios y me falta un punto de atencion claro y un objeto principal en la toma.....

VEo una toma con una composicion muy caótica...

SALUDOS

esetribal dijo:
Yo veo que sobran personas, objetos y edificios y me falta un punto de atencion claro y un objeto principal en la toma.....

VEo una toma con una composicion muy caótica...

SALUDOS

No lo hubiera dicho mejor y con menos palabras. Totalmente de acuedo

Saludooss..

EdgardoCas dijo:
Acepto críticas y consejos:
catamaran2.jpg

En lo referente a la exposición, yo habría probado a hacer 3 disparos, con bracketing de AE para montarlos en un HDR.
En lo tocante a la composición, opino lo mismo, creo que habría sido mejor seguir la regla de: "menos es más". Para mi gusto, demasiadas cosas en la misma fotografía. Habría buscado un tema principal y me habría centrado en él.
Un saludo...

Atrás