Yo te puedo decir lo que a mí no me gusta, pero no me atrevería a decir que son objetivamente fallos, soy bastante novato todavía.
- Empezaría porque el escenario en sí no me parece especialmente atractivo, seguro que puedes encontrar otros lugares más apropiados para este tipo de foto.
- Supongo que buscabas darle protagonismo a las estelas de los coches, pero hay demasiadas otras luces (farolas principalmente) que distraen mucho la atención. Quizás bajando en post las luces altas esto podría mitigarse.
- Por la noche hay que tener cuidado con el balance de blancos, las luces de las farolas desvirtúan totalmente los tonos. En este caso te ha quedado una acera verdosa que a mi parecer queda bastante mal. Si has tirado en RAW puedes modificar en post el balance de blancos a tu gusto sin ningún problema. Si es un jpg estás más limitado.
- La farola del primer plano creo que no aporta nada, más bien al contrario. Y lo mismo diría de la casa que se ve al fondo a la izquierda.
Es lo que se me ocurre así a bote pronto. Oye, sin rencor, eh? Fuiste tú quien lo pidió ;D