Que fallos tiene esta foto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PACHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PACHO

Olympista Participante
Para seguir aprendiendo, decirme que fallos tiene esta foto.
Gracias de antemano

25652778688_ee0b8f570a_b.jpg
PC280204 by JUAN SANCHEZ HUERTAS, en Flickr

Supongo que pensar que tiene fallos, no le veo nada mal, ya me gustaria sacar a mi fotos asi, la hiperfocal esta bien y de luces no veo nada quemado, aunque no soy el mas indicado para opinar que soy principiante

un saludo

Yo te puedo decir lo que a mí no me gusta, pero no me atrevería a decir que son objetivamente fallos, soy bastante novato todavía.

- Empezaría porque el escenario en sí no me parece especialmente atractivo, seguro que puedes encontrar otros lugares más apropiados para este tipo de foto.

- Supongo que buscabas darle protagonismo a las estelas de los coches, pero hay demasiadas otras luces (farolas principalmente) que distraen mucho la atención. Quizás bajando en post las luces altas esto podría mitigarse.

- Por la noche hay que tener cuidado con el balance de blancos, las luces de las farolas desvirtúan totalmente los tonos. En este caso te ha quedado una acera verdosa que a mi parecer queda bastante mal. Si has tirado en RAW puedes modificar en post el balance de blancos a tu gusto sin ningún problema. Si es un jpg estás más limitado.

- La farola del primer plano creo que no aporta nada, más bien al contrario. Y lo mismo diría de la casa que se ve al fondo a la izquierda.

Es lo que se me ocurre así a bote pronto. Oye, sin rencor, eh? Fuiste tú quien lo pidió  ;D

coincido con marcuse en cuanto a la farola en primer término y la casa de la izquierda que no aporta mucho y come escenario.....por lo demás....pues bueno, técnicamente no está nada mal....vas por buena senda.

Lo que más me ha llamado la atención es esa ligera caida a la derecha.
En un tipo de tomas sin líneas explícitas verticales no le daría importancia, pero aquí si.