Qué está pasando en Olympus Europa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chris

Principiante
Hace unos años me intentaron fichar para Olympus y conocí a parte del equipo de dirección europeo. Me parecieron gente preparada competente y con un plan de negocio claro. No cogí el trabajo por lo poquisimo que pagaban. Ahora me parece que ni Abia (ventas globales) ni Jodra (ventas europeas) continuan en la compañía. O estan a punto de saltar, o han saltado, o los han apartado. Alguien sabe algo? Hay despidos al máximo nivel? Qué tal eran esos directivos europeos? Hay buen ambiente?

lo 1º , podias tener la educacion de presentarte en el foro
2º todo eso que preguntas y comentas  se lo puedes preguntrar a los de Olympus ya que aqui nadie pertenece a dicha compañia esto es un foro de USUARIOS  de maquinas Olympus .

si quieres participar en el foro eres bienvenido , pero responderte ese tipo de cuestiones no podemos porke aqui ninguno pertenecemos a  dicha compañia  ;)

chris dijo:
Hace unos años me intentaron fichar para Olympus y conocí a parte del equipo de dirección europeo. Me parecieron gente preparada competente y con un plan de negocio claro. No cogí el trabajo por lo poquisimo que pagaban. Ahora me parece que ni Abia (ventas globales) ni Jodra (ventas europeas) continuan en la compañía. O estan a punto de saltar, o han saltado, o los han apartado. Alguien sabe algo? Hay despidos al máximo nivel? Qué tal eran esos directivos europeos? Hay buen ambiente?

Me presento: mi nombre es Chris, 26 años y de Barcelona, apasionada de la fotografía y del mundo de los negocios. Estoy seguro que entre los olympistas habrá quien conozca la empresa y me pueda orientar. Salu2.

A veeeeeer...... Presentarse o no es puramente voluntario y en ningun caso obligatorio (aunque como en cualquier otro sitio, aconsejable). Yo mismo cuando entrè en el foro, lo hice sin presentarme porque no conocia la costumbre :D En cualquier caso bienvenid@.
En cuanto a lo otro, dudo que  aqui haya mucha gente que se conozca los "intringulis" de la empresa puesto que somos seguidores y usuarios y no mantenemos ninguna dependencia de la empresa pero si hay alguien que te pueda ayudar, aparecerá, sin duda. Un saludo

chris dijo:
chris dijo:

Me presento: mi nombre es Chris, 26 años y de Barcelona, apasionada de la fotografía y del mundo de los negocios. Estoy seguro que entre los olympistas habrá quien conozca la empresa y me pueda orientar. Salu2.

hola, siento si quizas  he estado un pelin borde antes  ;) , la presentacion debes hacerla en su apartado correspondiente no aqui y como ya te he dicho yo antes y posteriormente el compañero Pito aqui dificilmente va a encontrar a alguien que te oriente sobre lo que estas preguntando sobre Olympus , te vuelvo a repetir que somos USUARIOS  de Olympus es el unico vinculo que tenemos con la empresa Olympus  ;)

En general, todas las personas que trabajan en Olympus (por lo menos en ESpaña) son gente que valen su peso en oro.
Ahora en lo referente a despisdos, pues que yo sepa, al unico que despidieron fue el año pasado al Jefe de Olympus España, Jesus Sales, y fue por que no encajo con la politica de Olympus. Su puesto fue ocupado entonces por el fundador de Olympus España Miguel Angel.
En lo referente a Nacho Abia, creo que se marcho el, creo, no estoy seguro

olympus4/3 dijo:
Axyley dijo:
Sobre Nacho Abia, creo que es el que dirige Olympus America

Asi es Axyley, se lo confirmo, Nacho Abia es el presidente de Olympus imagino América desde el 1 de Abril del 2011.

En cuanto a la consulta de ¿la señorita o señor Chris? No creo que sea ético ni profesional si alguien que trabaje en olympus y estuviera por acá, le adelantara lo que tanta espectacion esta creando en seguidores de olympus y el 4/3. Ya falta menos. Asi que paciencia.
Expectacion xq por nuevos productos??? E7 + Xz2 (y por supuesto las nuevas Pen)

Atrás