A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:es algo asi
para mi es una de las mejores maneras de enfocar , tiene enmedio como un circulo partido en dos cuando la foto esta desenfocad no se ve bien por el visor solo se ve bien una parte solo cuando esta bien enfocado es como si se juntaran esas dos mitades de el circulo y se ve perfecta... ais eske nome se explicar ??? : :
yo teni ese tipode pantalla en mi antigua Olympus OM10 y era la caña
JJuguera dijo:Mackote dijo:es algo asi
para mi es una de las mejores maneras de enfocar , tiene enmedio como un circulo partido en dos cuando la foto esta desenfocad no se ve bien por el visor solo se ve bien una parte solo cuando esta bien enfocado es como si se juntaran esas dos mitades de el circulo y se ve perfecta... ais eske nome se explicar ??? : :
Gracias Mack, verla ya la habia visto, pero ¿Funcionaria en mi e-510? ¿Es sistema de enfoque sufriria alguna variacion? ¿Podria seguir configurando la camra para enfoque automatico, central, a la izquierda o a la derecha?
Mackote dijo:JJuguera dijo:Mackote dijo:es algo asi
Gracias Mack, verla ya la habia visto, pero ¿Funcionaria en mi e-510? ¿Es sistema de enfoque sufriria alguna variacion? ¿Podria seguir configurando la camra para enfoque automatico, central, a la izquierda o a la derecha?
pues no lo se :S tiene ke haber info en la red , telo busco luego si quieres
FelixEA dijo:Buenas.
LOCALIZADO en parte ;D http://tomascrespo.sofiytommy.com/content/pantalla-de-enfoque-partido-para-olympus-e-510
salu2
tonigp dijo:Ese tipo de pantalla de enfoque también tiene sus problemas, uno de ellos, es que, en ocasiones y según la posición de la luz, con teles, se te oscurecía una parte y dificultaba el enfoque. Otra cuestión es la calidad del material con el que esté hecha; las de calidad suelen tener un cristal esmerilado, si le metes un cacho plástico chino, puede ser que tenga más inconvenientes que ventajas. En fin, tu mismo, pero yo me quedaría con la que tienes, una vez acostumbrado, no hecho en falta ese tipo de pantalla de enfoque. Para que te hagas una idea, muchas veces pasaba de la imagen partida y enfocaba con el circulo esmerilado que suelen llevar alrededor :