que chulo soy

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismael67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ismael67

Olympista de renombre
Este hermoso cisce, le gusta ser fotografiado.
5317118312_1536b23cef.jpg

Ismael, me voy adelantar a los acontecimientos sobre el comentario, pero ya se lo que va ha decir el señor de las aves, encuadre muy cerrado, pasado de blancos, las sombras no le ayuda nada y el encuadre no es el mas propicio....veremos a ver en que me equivoco je je je.
Saludos

Pedf dijo:
Ismael, me voy adelantar a los acontecimientos sobre el comentario, pero ya se lo que va ha decir el señor de las aves, encuadre muy cerrado, pasado de blancos, las ombra no le ayuda nada y el encuadre no es el mas propicio....veremos a ver en que me equivoco je je je.
Saludos

ya te lo han dicho, solo aportar que el punto de vista tampoco es el mas idoneo

Saludos

Pues ya queda poco que decir. Si acaso, insistiría en lo del punto de vista. Yo empezaría mejorando la próxima por ahí, porque esos planos tan picados no quedan nada bien ;).

Saludos.

galavardo dijo:
Pues ya queda poco que decir. Si acaso, insistiría en lo del punto de vista. Yo empezaría mejorando la próxima por ahí, porque esos planos tan picados no quedan nada bien ;).

Saludos.

Si alguno de nosotros fuera "bruja" diría ... ¡agáchate! Será que la perspectiva desde lo alto de una escoba no suele favorecer al modelo.

pues ya te lo dijeron todo... lo más importante agachate y hazle la foto mirándole a los ojos!!!.... como dice el pedf-idente... el foco siempre en el ojo!!!

Bueno, piensa que en ese magnífico parque que teneis en Plasencia, vas a tener muchas más oportunidades de cazarlo... así que como suelen decir... toca repetir...

Atrás