Que camara comprar?

daniel14

Olympista Habitual
Bueno pues ahora si seguramente cambie de cuerpo de camara,me quedare en olympus ya lo tengo claro
Querria dar un buen paso desde la e 510 ,cual sera buena compra?? estaba pensando en la e 30 ,compensa? o algun modelo inferior podria ser equivalente,a la e5 no llego ni de coña... jeje

Hagas lo que hagas el cambio desde una E-510 será enorme...Depende de muchos factores pero por el precio que se puede conseguir una E-3 no me costaría demasiado el decidirme...

daniel14 dijo:
entonces la e 3 mejor que la e30 no?

Depende de lo que entiendas y valores como mejor...Los test y pruebas indican muestran que el sensor de la E-30 es un "pelín" superior a la E-3, aunque en la práctica hay que tener mucho ojo para ver notables diferencias, sin embargo la E-3 es muy superior a la E-30 en cuanto a construcción y robustez.

La e 3 me gusta lo que dicen que es mucho mas dura y esta mejor sellada,en algun sitio ponia waterproof que imagino que sera solo contra salpicaduras pero bueno es un punto a favor sobretodo por el uso que le doy

Salpicaduras y buenos remojones, vamos, que le puede caer agua de lluvia sin ningún problema he incluso si le salpica agua de mar puedes ponerla debajo del grifo y lavarla con cuidado...Los sellados de la E-3 junto con la E-5 son de lo mejor del mercado, pero ojo, NO son sumergibles, para eso deberás de ponerles una carcasa submarina.

olympico dijo:
Salpicaduras y buenos remojones, vamos, que le puede caer agua de lluvia sin ningún problema he incluso si le salpica agua de mar puedes ponerla debajo del grifo y lavarla con cuidado...Los sellados de la E-3 junto con la E-5 son de lo mejor del mercado, pero ojo, NO son sumergibles, para eso deberás de ponerles una carcasa submarina.
Ahh pues entonces ya me interesa mas aun ,porque lo del agua salada me da mucho mal royo y suelo hacer fotos a aves marinas desde una embarcacion entonces esa seria ideal

Entonces te estás contestando a ti mismo ;D..El agua salada es veneno puro para la cámara. Si vas en una embarcación con la E-3 te olvidarás para siempre de remedios caseros tipo gorro de ducha y demás.

olympico dijo:
Entonces te estás contestando a ti mismo ;D..El agua salada es veneno puro para la cámara. Si vas en una embarcación con la E-3 te olvidarás para siempre de remedios caseros tipo gorro de ducha y demás.

Pero no olvides que debes utilizar objetivos igualmente sellados para evitar contratiempos.

cesar.rengifo dijo:
olympico dijo:

Pero no olvides que debes utilizar objetivos igualmente sellados para evitar contratiempos.
Tengo el zuiko 50-200 que dicen que viene muy bien sellado,aun asi nunca se me salpica la camara pero la humedad me da mal royo

Por el precio que te han dicho sin duda la E-3.

A mi la imagen me gusta mas la de la E-3 y si no vas a necesitar esos dos megapixeles de mas, quedate con la E-3

Por cierto desde donde sales a fotografiar aves en embarcación????'

Amador dijo:
Por el precio que te han dicho sin duda la E-3.

A mi la imagen me gusta mas la de la E-3 y si no vas a necesitar esos dos megapixeles de mas, quedate con la E-3

Por cierto desde donde sales a fotografiar aves en embarcación????'
Pues salgo alguna vez por aqui por la ria de A Coruña,cormoranes ,alcatraces ,alcas...

Podría ser que estuviésemos haciendo las mismas pero no.

Cualquier año cambiamos de tercio y me escapo pa coruña, sera fácil localizarte.

Amador dijo:
Podría ser que estuviésemos haciendo las mismas pero no.

Cualquier año cambiamos de tercio y me escapo pa coruña, sera fácil localizarte.
Cuando quieras! ya sabes donde encontrarme jeje

Atrás