Qué bueno que no vendiste el 40-150..!

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
Porque, Remi, cuando uno revisa un poco se encuentra con que con el 40-150 f/2,8 hiciste fotos como ésta

PB067211-1 by Remi Santibáñez, en Flickr.

y viéndola uno piensa que la cosa no pasa por que no sepas cómo usarlo

Hola Corto.

Si, bueno, es una foto que me gusta, pero lo he usado muy poco. Más que nada porque no me cabe en la mochila, pero ya he pedido una más grande.
Al final tengo que darte las gracias porque seguramente me iba a desprender de la mejor lente que tengo.

Saludos.

Remi: enchúfale unos tubos de extensión y ya veremos si no cambias de idea

aoc dijo:
Remi: enchúfale unos tubos de extensión y ya veremos si no cambias de idea

Pero si el problema no era ese Adolfo.
Tengo un cajón de chatarra de los 50 y 60, que son los que a mi me gustán.
No es un objetivo que compré para macro, lo compré para naturaleza, pero muchas veces se me queda corto o el corto soy yo. Que juego de palabras, eh Corto?
Pienso muchas veces que tenía que haber comprado el Pana-Leica 100-400mm, pues para el Zuiko 300 no me llega, pero siempre he tenido muy claro que es un gran objetivo.

Saludos.

Para libélulas, mariposas y otros bichos se necesita una focal larga, ya que estos muchas veces no dejan que te acerques.
Y con muchos objetivos, antiguos o no, te llevarás una sorpresa de lo bien que rinden con un tubo de extensión para macro.
Yo por ejemplo, para estos menesteres el objetivo que uso es un Tamron adaptall 180, no es macro, pero con tubos, o veces sin ellos, ya que tiene una DME muy corta, da un rendimiento muy bueno.
No he probado nunca ese zoom, pero por lo que he leído va a cumplir perfectamente.

Otra cosa es que se te haga corto y necesites más focal para lo que quieres, en ese caso mi consejo es que lo vendas y vayas a por el Pana 100-400
Y si tienes dudas, pruébalo y luego decides. Un objetivo muy bueno en el cajón no te sirve de nada

aoc dijo:
Para libélulas, mariposas y otros bichos se necesita una focal larga, ya que estos muchas veces no dejan que te acerques.
Y con muchos objetivos, antiguos o no, te llevarás una sorpresa de lo bien que rinden con un tubo de extensión para macro.
Yo por ejemplo, para estos menesteres el objetivo que uso es un Tamron adaptall 180, no es macro, pero con tubos, o veces sin ellos, ya que tiene una DME muy corta, da un rendimiento muy bueno.
No he probado nunca ese zoom, pero por lo que he leído va a cumplir perfectamente.

Otra cosa es que se te haga corto y necesites más focal para lo que quieres, en ese caso mi consejo es que lo vendas y vayas a por el Pana 100-400
Y si tienes dudas, pruébalo y luego decides. Un objetivo muy bueno en el cajón no te sirve de nada

Gracias Adolfo.

Al final he decidido quedármelo.
No voy a estar deshojando la margarita toda la vida. Ahora lo vendo, ahora no, ahora si...

Saludos.

Atrás