Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué baterías clónicas me compro para la EPL5 y donde?
Las mias son Duracell y funcionan igual o mejor que la de Olympus original, no recuerdo si las compre en Amazon o Ebay, sí que eran un poco mas caras que las clonicas chinas, pero creo que los 3 o 4 euros que pague de más estan amortizados
Hola yo compre en ebay a un chino la original olympus muy barata la pones al lado de la que trajo la camar y no sabes cual es cual,tambien hay un ingles que las vende pero ya no tan baratas.
lo importante es el voltaje ,mira que sea igual a la original para evitar problemas .
un saludo
He preguntado porque las Patona que inundan la red/Amazon, duran menos, se descargan espontáneamente y tienen la confiabilidad de una escopeta de cartón :-X.
Hola!
Perdonad que me meta en este hilo para preguntar a dario42 si recuerda cuánto le cobraron por los gastos de envío de la batería original - o por lo menos lo parece en las fotos del chino - y si la duración de la carga es similar a la original
He escrito u mail a la tienda china en Ebay sobre los gastos de envío de las baterías. Resulta que ahora vía China Post air mail, la forma más económica de mandar mercancía, no les permite enviar baterías de ningún tipo con lo cual hasta que no encuentren un método alternativo no podemos comprarlas desde españa en esa tienda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.