Que aterrizoooo!!!!!!

matito

Principiante
Hola a tod@s!!!!

Me presento ante este gran foro, recomendado por otro usuario. Voy a iniciarme en el mundo de las reflex, y lo que sí tengo claro, es que será olympus, y lo que no tengo muy claro(sobre todo por presupuesto) es escoger entre la E-520 y E-620.

Así que nada, que me vais a tener por aquí dandoos el coñazo....Vais a tener que banearme para que me vaya o deje de preguntar xd.


Un saludo y gracias a todos!!!!

Pd: soy de Huelva
 
Hola, matito.
Bienvenido al foro de los olympistas.
Yo también estuve en duda y a punto de pillar la E-520.
Pero me lancé a por la E-620. No sé ahora cuánto se llevarán de precio.
Depende del dinero que quieras gastarte, claro.
Las dos son estupendas. Con cualquiera de ellas disfrutarás.
Pero... si puedes... "ande o no ande, caballo grande".
Creo que si te va a durar tiempo largo luego no te arrepientes de compras así.
En fin, es mi opinión.
Cuídate, y ya dirás.
 
Bienvenido futuro olympista:

Yo me decidí por la E-520 pero si hubiese visto esta oferta quizás habría realizado otra compra; no creo que te equivoques en ningún caso.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-673/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/olympus-e-620-kit-14-42-mm-40-150-mm.html




saludos
 
Mira matito la web que te indica nepeto. El precio es... vamos, que mejor no creo que lo encuentres.
¿Por cuánto te sale la 520?
No creo que haya mucha diferencia.
Ánimo y a por ella.
 
Bienvenido a los foros y la decision es tuya, pero las diferencias de una a otra son minimas solo en el precio.
Saludos
 
Bienvenido al foro! :)
Yo no se mucho de cámaras ni modelos, pero esta gente seguro que te aconseja de maravilla!
 
Sea usted bienvenido. Respecto a la cámara valora:
- Precio.El dinero es tuyo.
- Que te cubra unas necesidades mínimas, sin dejarte llevar por tonterías que luego cualquier "revelador" o procesado te pueda dar. Yo iría a buscar la de mayor rango dinámico y mayor cobertura de ISO, porque suele ir en ello el que los ruidos aparezcan antes o después.
- Ahórrate el dinero si la funcionalidad de más añade precio, pero no la vas a usar. Y ese ahorro guárdalo y cómprate un buen cristal. A la postre son los cristales los que perduran y pasarán de un cuerpo a otro.
Yo diría que la 520, aunque será descatalogada pronto, te dará idénticas satisfacciones permitiéndote ahorrar para un buen cristal. Pero claro, te hablo desde mi punto de vista y puede venir cualquiera y no darme la razón. Apúntate en una hoja aquello que te resulte imprescindible; qué te será necesario y por último lo deseable. Ponle precio a cada cosa según la tarifa oficial de donde lo vayas a comprar y decide.

No sé si he ayudado mucho, pero aquí quizá sea donde "el tamaño no importe". De todas formas allá donde es importante hay que rendirse a lo que la naturaleza y la genética nos otorgó, sin que esto sea modificable (que yo sepa).
Saludos.
 
De todas formas allá donde es importante hay que rendirse a lo que la naturaleza y la genética nos otorgó, sin que esto sea modificable (que yo sepa).  (Es el final del mensaje anterior).

¡Vaya tela cómo parlan en Zaragoza!  ;) ;) ;)
¡Ehhhh!, que me gusta eso de jugar con el lenguaje.
A.D. no me interpretes mal.  :-* :-* :-*
Que me ha chocado esta frase que has escrito al final.
Saludos a todos y disculpas por estas líneas mías que no se refieren nada a lo que matito inició en este hilo.
 
L. Fignon dijo:
¡Vaya tela cómo parlan en Zaragoza!  ;) ;) ;)
¡Ehhhh!, que me gusta eso de jugar con el lenguaje.
A.D. no me interpretes mal.  :-* :-* :-*
Que me ha chocado esta frase que has escrito al final.

Esto es un foro fotográfico. Pero siempre he defendido que hay que contar una historia bien sea al subir una toma para comentarla, o bien cuando la comentamos. Hace agradable la lectura y si de paso esbozamos una sonrisa en el lector, lo daremos por bien empleado. Para desalientos, estrés, amarguras, llantos, desgracias y tristezas ya tenemos los periódicos y una buena parte de nuestra actividad diaria.

Y tras estos momentos comerciales, devolvemos nuestra conexión al hilo abierto por nuestro colega matito.
 
Atrás
Arriba