Qué asquito de año

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Voy tarde para todo, pero para todo para todo, es frustrante :-X :-X :-X

Qué vacaciones más malas me quedan que pasar con todo delante y sin haber trabajado nada. :icon_crap:

Os dejo la que creo que es mi mejor foto de Gato Almizclero para quitarme el cabreo un poco.

Olympus E-M1MarkII Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8
ƒ/6.3 29.0 mm 1/200 ISO200. Tres puntos de luz escalados en potencia, uno de ellos a la contra
50170455236_9d70ed0bb5_b.jpg

Un gato dice que es el tio..... si es una Gineta de esas en toda regla ;D ;D ;D
te ha quedado muy guapo y resulton ese almizclero, esa foto te da para un ¨como se hizo¨ tiene su aquel como la disparastes, el esquema de la la iluminacion, mas que nada para aprender ;)

Una gran fotaza si señor, y la has pillado como se suele decir "al vuelo" tiene una pata delantera en el aire, felicidades.
Saludos

Juan, un conocido me dice: esa jineta está disecada, no?

Con eso queda todo dicho.

:0012392:

la foto es magnífica , menudo trabajo de observación para pillar el momento apropiado  :icon_alabanza:

A ver señor Flores, espero no haber tardado mucho.

50198462767_411b5ccb5d_b.jpg

Aquí os la dejo sobre el terreno. No corresponde al mismo día, creo, pero el montaje si no es igual es parecidísimo

48670976996_8d496fee77_c.jpg

El dia que te controle menudo palo te voy a dar ;D ;D ;D to esos godox pa la saca....... >:( >:(
Algo  así me imaginaba, ese que sujetas en la foto tengo mis ligueras dudas si hubiera perfilado un pelo mas, no se .... no me hagas mucho caso ;)

coño me lo has puesto a guevo ...jjj esa barrera esta protegida por copirrai de ese o es de codigo abierto? ;D ;D

La mejor y más completa barrera que se pueda usar.

Pongo el nombre por si a alguien le apetece tener una barrera buena  ;)

Una verdadera maravilla Juanmi...

La foto me parece espectacular, con foco, con nitidez, con texturas (las del tronco y el pelo de la jineta soberbias) con una luz que no deprecia ningún tono, en perfecta armonía con el fondo negro pero no tan negro, ya que esas ramas ambientan la escena lo preciso,  y ademas con un modelo atípico, y difícil de fotografiar.. En definitiva una verdadera maravilla que para cualquiera que nos guste la fotografía no podemos dejar de admirar.

Gracias por compartirla y mostrarnos en este hilo el saber hacer y como se debe hacer, que para mi también es un lección a principiantes... imagino que todo el tiempo y el trabajo invertido en ello, queda recompensado cuando ves los resultados Enhorabuena por este trabajo.

Un saludo...!!!

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que en estas fotografías disfruto muchísimo, quizás por la incertidumbre.

Hay compañeros que dejan las cosas puestas en el campo y van a recogerlas a las horas; a mi me gusta ponerme a una distancia prudencial y esperar "el salto". La verdad es que es suelo ir siempre acompañado de algún amigo, con una cerveza fría (o dos jeje) y esperar mirando la negrura de la noche a ver cuándo saltan los flashes. Un vez ves los destellos empiezas a imaginar.... habrá sido ella? habrá entrado como queremos? habrá fallado algún flash? Estás loco por entrar y ver, pero hay que esperar a ver si entra de nuevo, por si no era ella o yo que se, jajajaja.

Cuando llegas al sitio, miras la cámara y la ves.... Otras dos cervezas jajajajajaja.

Un saludo a todos.

Atrás