Quarter mile...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
_1127081.jpg

Enlace para ver mas fotos aquí...
http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/05/quarter-mile.html

Saludos 8) 8) 8)

mm... al ver la foto no pude evitar sonreir...

la modelo es una gran amiga mia, que sorpresa verla en tus fotos.
Menudo finde tubisteis que envidia.

La foto me encanta entre el coche, la modelo y la moda pin up... ufff me encanta.

La generala dijo:
mm... al ver la foto no pude evitar sonreir...

la modelo es una gran amiga mia, que sorpresa verla en tus fotos.
Menudo finde tubisteis que envidia.

La foto me encanta entre el coche, la modelo y la moda pin up... ufff me encanta.
El mundo es un pañuelo, Zuli. La modelo, a parte de muy guapa, mejorando a la presente, posaba muy bien y ejercia, de "comisaria", de forma impecable.
Un saludo :) :) :)

Para mi, que me gustan los coches y sobretodo traccion trasera, le falta un poco de humo en las ruedas traseras de la arrancada jeje. Aunque en eso tu no tienes nada que ver

Dany330ci dijo:
Para mi, que me gustan los coches y sobretodo traccion trasera, le falta un poco de humo en las ruedas traseras de la arrancada jeje. Aunque en eso tu no tienes nada que ver

Si a traves del enlace, entras en el blog y de ahí a la galeria, veras como hechan humo, las ruedas de un Pontiac Firebird...poco, por uqe esta gente se cuidaban sus coches.
Un saludo y gracias por pasar. 8) 8) 8)

Kodiak dijo:
Dany330ci dijo:

Si a traves del enlace, entras en el blog y de ahí a la galeria, veras como hechan humo, las ruedas de un Pontiac Firebird...poco, por uqe esta gente se cuidaban sus coches.

Yo cuando voy a circuito voy a hacer drift y ahi si que se levanta humo jeje

Dany330ci dijo:
Kodiak dijo:
Dany330ci dijo:

Yo cuando voy a circuito voy a hacer drift y ahi si que se levanta humo jeje

Es que no es lo mismo, Dany. Estos coches son clásicos y la gente los cuida mucho. El Drift es mas cañero.
Saludos

Gran foto. Parece que algo hacía sombra sobre la parte trasera del coche pero ahí poco puedes hacer. :)
El encuadre con la chica está perfecto.

Atrás