Puse una, pero tenía más

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
Si hombre, tu encima vacílanos :P ... :D :D :D

P.D.- la del reflejo también tenía posibilidades de ganar ;).

Que noooooo, Beni, que nooooo. En ésta ocasión no tiré de archivo, saqué unas cuantas fotos. El caso es que me acordé de que en otro foro que estuve, las desechadas o las que tenías dudas se ponían en un hilo a propósito para mostrarlas. Pero me parece que la peña no está por la labor  ::) bueno, ya que he empezado acabaré  ;D ;D

tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Si hombre, tu encima vacílanos :P ... :D :D :D

P.D.- la del reflejo también tenía posibilidades de ganar ;).

Que noooooo, Beni, que nooooo. En ésta ocasión no tiré de archivo, saqué unas cuantas fotos. El caso es que me acordé de que en otro foro que estuve, las desechadas o las que tenías dudas se ponían en un hilo a propósito para mostrarlas. Pero me parece que la peña no está por la labor  ::) bueno, ya que he empezado acabaré  ;D ;D

Pues no se me había ocurrido eso a mí. Yo saco una en concreo (no me doy opción a escoger :D). Que conste también que todas las mías de concurso son sacadas ex profeso para eso, no son de archivo (será que no tengo archivo del que tirar :P).

A pesar de ser dos buenas fotografias, elegiste la adecuada... y no solo por ser una verdadera preciosidad, si no, por que muestra un lugar importante de la ciudad.

La mia era de archivo... en invierno, la camara como la moto no salen ;D

Estoy con beni, encima vacilando XDDDDD

Ahora en serio, la primera tiene un contraste muy bestia entre el cielo y el primer plano, el cielo parece irreal, como si hubiese sido pegado en la foto. La segunda, me parece más acertado y el reflejo está muy guapo.

Pd- Por cierto felix, la moto es para invierno XDDD

El cielo es auténtico, es el mismo de la foto que ganó, pero orientado hacia el Noreste y un rato antes  :P

Pues a mí estas dos fotos me gustan mucho, sobre todo la segunda, me encanta la composición. Para ser sinceros me gustan más que la que ha ganado (yo realmente pensaba que iban a ganar otras fotos, pero el mundo es así!)

Muy chulas!

La sergunda me parece una autentica pasada y si la hubieses cogido en un atardecer ya seria increible. Felicidades por tu segundo entorchado

Por gustarme, me gusta más la que ha ganado... pero la 2ª que nos pones aquí habría sido una gran alternativa... Yo no puedo ayudar con los descartes... esta vez no tenía ninguna y fue tan fácil elegir, que esta edición me la he saltado (los rigores del invierno alavés)  :D

Atrás