Pureza

Me gusta la compo, me gusta la foto.
La unica pega es que creo que te has pasado con el verde, le veo amarillento, no se un verde no natural. (puede ser mi monitor eh) >:(

La generala dijo:
Me gusta la compo, me gusta la foto.
La unica pega es que creo que te has pasado con el verde, le veo amarillento, no se un verde no natural. (puede ser mi monitor eh) >:(

Yo también lo veo así. Incluso el cielo se me hace raro.
Como sí hubieras procesado por zonas y algunos valores se "desmadraran"

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.

De lo del procesado... no se procesar por zonas Nakht, el verde lo tengo en +15 Generala. Por lo demás le di al automático en LR y así la ha dejado, salvo lo del verde...

Esta es la foto tal cual se hizo. Fue con una Canon Powershot A60, de las primeras digitales.

870x870.jpg

La composición es una maravilla, algo puedes corregir en los tonos es verdad, pero el paisaje y como has compuesto la foto me encanta. Seguro que ahí han rodado algún anuncio de leche o de chocolate, ¿no habrás visto una vaca lila?  :D

Me gusta mucho compañero. El cielo y el macizo te han quedado preciosos.

Por cierto, ya les gustaría a los Alpes suizos...jejeje

Creo que el tratamiento automático de los colores del LR ha sido un poco brusco, porque sobre todo en el azul del cielo como en el gris de las nubes se aprecian manchas, no es un degradado con una transición suave, hace algo así como el "banding".
La foto es preciosa, pero tengo que decirte lo mismo que en la del ayuntamiento de Valladolid, para mi gusto están un poco sobreexpuestas, pero eso es algo subjetivo, si a ti te gustan así nada que decir, cada uno es cada uno y tiene sus cadaunás, que dijo alguien ...

Atrás