Pupas de mosquitas de humedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
Sí, esas diminutas mosquitas que frecuentan baños y cocinas. Plaga en casa, mi señora de los nervios. Días desmontándolo todo para descubrir donde criaban... hasta que se me ocurrió mirar debajo de los culos de los envases de detergentes. Ahí habían encontrado un lugar idóneo para criar: humedad, oscuridad y calor estable.

A veces no es necesario salir de casa para sacar fotos natura y macro a la vez...  a mi me parecen preciosas.

PA299325 by maurici romero, en Flickr

Que cosa más curiosa, aunque parecen un poco perjudicadas.

Un saludo.

Ah, vale, me acabo de dar cuenta ahora en lo del título. insisto, curioso.

Bien el detalle, pero bonitas no me parecen, estas cosas que eclosionan me dán mal rollo, en general a mí todo esto de los bichos me recuerda a las películas de Alien y mira que mi flickr esta lleno de criaturas...
Perdona, si se puede preguntar... a mí lo que me come la curiosidad es el fondo...que material es ese con burbujitas?.
Un saludo.

pai dijo:
Perdona, si se puede preguntar... a mí lo que me come la curiosidad es el fondo...que material es ese con burbujitas?.
Un saludo.

Es limpiacristales azul, las pupas estaban pegadas en los culos de los envases de productos de limpieza.

Bat dijo:
pai dijo:
Un saludo.

Es limpiacristales azul, las pupas estaban pegadas en los culos de los envases de productos de limpieza.

Gracias por contestar, me tenía intrigado.
Un saludo.

Atrás