Punta Nariga II

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Esta era mi segunda candidata para el concurso de este mes, que al final no puse.  :D
67024966.jpg

Es una toma en raw procesada en bn con photoshop 5 ayudandome un poco de el HDR EFEX PRO.

Saludos

Si en lugar de una fragoneta Peugeot fuera un deportivo Lamborghini, igual hasta no sobraba el coche ;D ;D.

Bromas a parte, me gusta mucho la composición y el bn que le has dado... Y sí, a mí también me sobra el coche ;).

Le has dado un tratamiento perfecto, la composición es de 10, y lo del coche pues que le vamos a hacer.

tambien me parece una estupenda toma, con composicion de 10, lo unico seria buscarle mas tonos a los grises.
saudinhos

jesito dijo:
Excelente resultado, para que luego digan del 14-42...
Bueno, la verdad es que el fotógrafo que hay detrás y el procesado también tienen su influencia ;)

Saludos.
Jes.
Si se la vendes a los de peugeot seguro te la caompran jejeje. Sin tener fines comerciales soy de la opinion que sin coche estaría mejor. Es frustrante cuando tienes una buena foto y los coches o las parsonas no se quieren ir, deberiían de hacer una ley internacional que nos ampare a los que nos gustan las fotos y que nos diera la autoridad para correrlos..

Atrás