luisotespi
Olympista Habitual
¿Quién ha dicho que la fotografía de flora es una disciplina sin riesgo? Ayer, cuando me levanté para ir a trabajar descubrí con horror que tenía clavada una garrapata en una pierna. Bueno, lo descubrí después de arrancarla de mi piel al pensar que era un simple grano. Tuve que ir al médico para que me la sacara entera, aunque no me garantiza que lo hiciera. Cuando acabó me dijo sin demasiada preocupación: bueno, si de aquí a unos días tienes fiebre, vienes para ponerte un tratamiento, al menos sabemos la causa... -Jo, menudo consuelo.
El día anterior había acudido al pinar de Hoyocasero (Ávila) para hacer fotos a su distinguida flora, y de tanto revolcarme por el suelo en la búsqueda del mejor ángulo, un "bichito" se coló a hurtadillas por mi pantalón y me hizo la "puñeta". En fin, os dejo una plantita que aunque no tuvo culpa ninguna, desde ayer la miro con recelo...
La foto más "soft" está hecha con el objetivo chinon 50mm f1.4 aprovechando las luces altas del momento de la toma, y la foto más "grunge" está hecha con el pentacon av 80mm f2.8
Espero que os gusten. Un saludo para tod@s.
Pulsatilla alpina ssp apiifolia by luis otero, en Flickr
El día anterior había acudido al pinar de Hoyocasero (Ávila) para hacer fotos a su distinguida flora, y de tanto revolcarme por el suelo en la búsqueda del mejor ángulo, un "bichito" se coló a hurtadillas por mi pantalón y me hizo la "puñeta". En fin, os dejo una plantita que aunque no tuvo culpa ninguna, desde ayer la miro con recelo...
La foto más "soft" está hecha con el objetivo chinon 50mm f1.4 aprovechando las luces altas del momento de la toma, y la foto más "grunge" está hecha con el pentacon av 80mm f2.8
Espero que os gusten. Un saludo para tod@s.