Puesta helada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Pues otra mas esta vez de las últimas que he tomado en el pueblo, recientitas, es una puesta de sol en una tierra cultivada que debido a que no puede drenar mas agua esta se ha congelado y dura hasta la puesta de sol, quise tomar un punto de vista bajo para mostrar la textura del hielo y las ramas así como el horizonte con la puesta de sol.
Está tomada cerca de Población de Campos, antes de cruzar un puente muy estrecho, a lo mejor se acuerdan de el los que fueron a afotar las esclusas de Frómista.

9961760.d68791a6.jpg

Me encanta. No se me ocurre más que decir.

Los colores del amanecer me parecen geniales.

Fotón!

Saludos.

[Modo publicitario-pregonero ON]Próximo concurso olympista mes de marzo: INVIERNO... Vayan haciendo sus fotones y resérvenlos. Sólo fotos inéditas en el foro ;)[Modo publicitario-pregonero OFF] ;D ;D ;D ;D

Hoy de madrugada vine de Carrion y a la una de la madrugada -3..menudo frio....hacia a ños que no veia estas heladas.
Saludos

Pedf dijo:
Hoy de madrugada vine de Carrion y a la una de la madrugada -3..menudo frio....hacia a ños que no veia estas heladas.
Saludos

Ya te digo Píter, carambanos nos cuelgan de la nariz.

galavardo dijo:
[Modo publicitario-pregonero ON]Próximo concurso olympista mes de marzo: INVIERNO... Vayan haciendo sus fotones y resérvenlos. Sólo fotos inéditas en el foro ;)[Modo publicitario-pregonero OFF] ;D ;D ;D ;D

Pues no pillo la ironía......  ;D

buscaré otra, la verdad no se me había ocurrido meter esta para lo del concurso.

Vallosis dijo:
galavardo dijo:

Pues no pillo la ironía......  ;D

buscaré otra, la verdad no se me había ocurrido meter esta para lo del concurso.

Solo quise aprovechar para hacer campaña de la edición de marzo, porque el tema es "Invierno" y esta foto encaja como anillo al dedo y la veo estupenda... Pero ya no te vale, que tienen que ser inéditas, así que apura las heladas y haz más ;D ;D ;D ;D

Atrás