Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros tengo una duda. Quiero que mireis esta foto y me digais si todo lo que es vegetación a la parte derecha la veis. Me estoy volviendo loco, en la camara veia esa vegetación y ahora en el monitor no.
Por cierto, me gusta la foto, aunque la zona del sol ha salido un poco extraña, un disparo más rapido o una polarizacion mas intensa a lo mejor lo arreglarian.
Oscura, no lo dudes. Pero valora qué quieres representar y/o destacar. Yo la toma la veo como para que se dibuje la silueta de las rocas (a modo de "skyline").
Si, si lo que quería era que saliera oscura pero en la camara veia ligeramente las rocas, que me gustaba mas que se vieran, pero con el monitor de casa era completamente negra la silueta y no me gustaba el acabado. Por eso preguntaba si alguien mas veia un poco de roca.
Buff... como tengo portatil depende del angulo, de frente no veo mas que una mancha, pero si lo inclino, gana brillo y se ve hasta una chavolilla... pero vamos, hayq ue hacer piruetas ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.