A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digo lo de chapucera, porque no tengo mucha idea de puestas de sol, y ese dia me limité a disparar sin buscar los ajustes mas adecuados para dicha toma, y eso es lo que salio, en realidad no sé si esta bien o mal ;D , saludos.Pedf dijo:Bueno si tu dices que es chapucera tendremos que verala asi, pero yo no la veo chapucero solo que hay que hacer los ajuste necesarios para que la proxima salga mejor.
Saludos
Si pones los exif igual se te puede ayudarwakavao dijo:Digo lo de chapucera, porque no tengo mucha idea de puestas de sol, y ese dia me limité a disparar sin buscar los ajustes mas adecuados para dicha toma, y eso es lo que salio, en realidad no sé si esta bien o mal ;D , saludos.Pedf dijo:Bueno si tu dices que es chapucera tendremos que verala asi, pero yo no la veo chapucero solo que hay que hacer los ajuste necesarios para que la proxima salga mejor.
Saludos
E-30, Z-50-200 a maxima focal, vel-1/500, f-8, ev-0.0, WB-6150k, ISO-100, Estabilizador-IS1, sin tripode, en realidad la hice por hacerla, mientras volvia al covhe.Pedf dijo:Si pones los exif igual se te puede ayudarwakavao dijo:Digo lo de chapucera, porque no tengo mucha idea de puestas de sol, y ese dia me limité a disparar sin buscar los ajustes mas adecuados para dicha toma, y eso es lo que salio, en realidad no sé si esta bien o mal ;D , saludos.Pedf dijo:Bueno si tu dices que es chapucera tendremos que verala asi, pero yo no la veo chapucero solo que hay que hacer los ajuste necesarios para que la proxima salga mejor.
Saludos