puesta de sol

cosmológico

Olympista Participante
Con mi olympus 560 uz, en un tripode, programa manual, equivalente a un 18 mm (28 mm). f/8, iso 100. 1/50 segundos. No está tratada. Autodisparador.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Esta imagen tiene una gran fuerza visual, me ha gustado nada mas verla y me he quedado un rato pasmado mirándola.

La verdad es que me parece curioso que a 100 ISO parece tener un poco de ruido en la zona de las nubes, pero yo no se lo quitaría. Le da un puntito.

Saludos.
 
Gracias por tu aprciación. La verdad es que la olympus 560 uz, es una híbrida antigua, y su sensor es un poco pequeño, lo que crea en muchas situaciones un poco de ruido a iso 100. En blanco y negro a veces va muy bien. La verdad es que esta cámara exige un control manual y preciso en muchos casos y sobre todo luz en cantidad.
 
Estos contraluces así, con los colores del cielo de fondo y las siluetas recortadas son muy agradecidos, me gustan.
Por probar, la trataría intentando quitar el ruido de las nubes un poco (por llevarle la contraria a Neviros  ;D es broma) y acabar de oscurecer aún más el primer plano.  Pero eso ya es opinión personal, cada uno que pasemos por aquí te podemos decir algo diferente.
 
Veo mucho ruido y no se a que es debido, pues los exif de la camara no indican que tubiera que haberlo.

Saludos
 
Pero en lo demás coincido absolutamente contigo. los carretes tenían grano cuando los comprabamos de más iso. Por cierto, llevo poco tiempo en este foro y tengo que deciros que sois gente muy acogedora, se esta muy bien y se intercambian buenas opiniones...¡que bien!
 
Atrás
Arriba