Puesta de sol: EL VELLÓN

apg3000

Principiante
6661183281_5e24eb85a4_b.jpg
 
Veo una silueta a contraluz (que tanto me gusta) en la que has sacado unos tonos muy chulos al atardecer. Sin embargo yo la entendería de otras maneras. Me explico.

O bien intentaría evitar los cables y la antena, dejando solo el atardecer y la montaña, o evitaría la antena, pues los cables de la luz me parecen muy atractivos en la composición y no me disgusta para nada el efecto, o me centraría en la antena y al fondo la montaña evitando los cables, o bien, puestos a sacarlo todo, intentaría darle un poco más de aire a la antena, que no quede tan pegada al borde y como escondida, como más protagonismo vaya.

Pero bueno, has de tener en cuenta que es sólo un punto de vista, el siguiente que pase dira otras cosas diferentes. Así puedes elegir, jejejejeje :D

Saludos.
 
Ya, tienes razon lo que pasa es que no lo podia evitar porque estaba en un espacio muy cerrado, y la antena me parecio curiosa ya que habia un pajarito
 
apg3000 dijo:
Ya, tienes razon lo que pasa es que no lo podia evitar porque estaba en un espacio muy cerrado, y la antena me parecio curiosa ya que habia un pajarito

Sí, eso suele ser un mal común para los fotógrafos, que a veces ves algo interesante que fotografiar pero te encuentras con un montón de factores agenos a tí que te fastidian el encuadre por todas partes. Vease feísmo urbanístico, construcciones aberrantes y horribles en medio de paisajes preciosos.... pero no dejaremos de intentarlo por eso!!! Jejejeje
 
Atrás
Arriba