Pues ya tengo la parejita !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pau

Gurú Olympista
el 1 de Marzo pillé la hembra

Y hoy al macho

Distancia similar pero en aquella ocasión tenia el sol como ayuda y la pose era mejor, pero bueno, esa mancha roja en la nunca indica que es macho.  :00123103:
(y ese pico lleno de insectos ...)

pues a mí me parecen, como apunta cocoliso, las dos buenas...como prestan los pajarines.....y la primera está realmente bien.

Gracias por comentar.

Estas aves no son de las fáciles como el petirrojo. Se esconden, son tímidas. Tuve suerte.

que bueno ya tienes los dos cromos,  hoy me he topado yo con uno en el Peñagolosa que me ha dejado acercarme con el coche, pero iba a setas y me ha pillado desarmado.
Quien sabe algún día le haré un retratillo, el animal me encanta-.
un saludote

afloresa dijo:
que bueno ya tienes los dos cromos,  hoy me he topado yo con uno en el Peñagolosa que me ha dejado acercarme con el coche, pero iba a setas y me ha pillado desarmado.
Quien sabe algún día le haré un retratillo, el animal me encanta-.
un saludote

Hay bosque en ese monte? Detrás o delante?

Pau dijo:
Gracias por comentar.

Estas aves no son de las fáciles como el petirrojo. Se esconden, son tímidas. Tuve suerte.

no sera  tu mejor foto de aves pero tienes la satisfacción de tener la pareja, eso ya es un punto

FJS-MALAGA dijo:
no sera  tu mejor foto de aves pero tienes la satisfacción de tener la pareja, eso ya es un punto

Es que cuando hice la hembra pensé: joer si la hembra es así de bonita, como será el macho (que suele serlo más en pájaros),  y cuando me enteré que solo era la mancha esa roja de la nuca pensé: a ver si hay suerte y lo pillo un día..... y PAM.

Atrás