Puerto

Ahini

Principiante
Hola,
tengo dos fotos que se que tienen muchos defectos y me gustaria que me ayudarais a aprender...
son de mi primera vez con la camara!
os muestro dos y me comentais cual esta mejor y los fallos, o si ninguna se salva :p jejejeje
Gracias!

La primera!
bermeo.jpg


La segunda!
bermio.jpg
 
uff esta foto es dificil de resolver ... normalmente hay ke procurar no disparar con el sol completamente defrente una de las razones es por tu salud ocular  ;) ahora bien si hubieras cerrado mucho mas el diafragma... hubiera quedado mucho mejor la foto , pusiste apertura f:5.6 podrias haber probado minimo a f:11 ó f:16 o tambien haber utilizado un filtro ND ( densidad neutra )
 
Hola Ahini
Como no nos habíamos saludado, aprovecho ahora y te doy la bienvenida.
No sabría muy bien por dónde hincarle el diente a tu propuesta. Técnicamente se podrían decir algunas cosillas (Mack ya te apunta algunas) pero en este caso me pueden las sensaciones que transmite la imagen. Y digo la imagen porque sin dudarlo me quedo con la primera.
No es que le gane por goleada a la segunda pero si hay un par de cosillas que me gustan bastante como el hecho de que se aprecien las colinas del fondo, no aparece la casa azul que me desentona con el resto y está mejor controlada la luz en el primer plano.

Respecto a las sensaciones, creo que has captado muy bien ese ambiente con el sol bajo que invita a pasear por la zona y el punto de fuga junto con la casa de la izquierda me hacen recorrer visualmente toda la imagen de un modo impecable.

Enhorabuena.
 
Nakht dijo:
Hola Ahini
Como no nos habíamos saludado, aprovecho ahora y te doy la bienvenida.
No sabría muy bien por dónde hincarle el diente a tu propuesta. Técnicamente se podrían decir algunas cosillas (Mack ya te apunta algunas) pero en este caso me pueden las sensaciones que transmite la imagen. Y digo la imagen porque sin dudarlo me quedo con la primera.
No es que le gane por goleada a la segunda pero si hay un par de cosillas que me gustan bastante como el hecho de que se aprecien las colinas del fondo, no aparece la casa azul que me desentona con el resto y está mejor controlada la luz en el primer plano.

Respecto a las sensaciones, creo que has captado muy bien ese ambiente con el sol bajo que invita a pasear por la zona y el punto de fuga junto con la casa de la izquierda me hacen recorrer visualmente toda la imagen de un modo impecable.

Enhorabuena.

La verdad es que a mi tambn em gusta mas la primera!
gracias me has alegrau el dia!jajaja
 
Sí, a mí también me gusta más la primera, a pesar de estar un poco inclinada, jejejeje. Pero tiene mejor luz y más definición, además se me hace más cómoda de ver al haber menos edificios.

Por el resto poco hay que decir, solo lidiar un poco con la luz y ya! :D

Saludos.
 
UNA COSA IMPORTANTE!!!! q cojas más la cámara!!!!!!!!!!!!!! q así poco vas a mejorar chica!  :-\
 
Atrás
Arriba