Puerto de Mazagón (huelva)

victor_patri

Olympista Participante
Hola, hasta ahora me mantenido al margen observando y aprendiendo de ustedes, creo que es momento de atreverme a subir fotos, es mi primera foto que subo, os pido que le echeis un vistazo y opineis que tal lo hago.
gracias por adelantado.  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues para ser la primera te has arriesgado mucho! Las fotos a contraluz son muy difíciles (por lo menos a mí me lo parecen) y aquí has conseguido que se vean los barcos, el mar y el cielo fantásticamente, sin que se quedase todo en una sombra negra.

El encuadre me gusta mucho y creo que le viene muy bien este Blanco y Negro. Lo peor ha sido el Sol, que es lo más difícil en estos casos, y es que me parece que está como muy emborronado, bueno, no se si me explico bien. De todas formas, buen trabajo!

Saludos.
 
Los contraluces son un poco complicados de realizar, pero si no se hacen, no se puede saber si uno es capaz de hacerlos.

Si que el sol esta un poco quemado, en las fotos B&N, son mas complicadas de disimular el fogonazo del sol, la hora es un plato fuerte para ella, teniendo encuenta que estamos dos horas de adelanto sobre la UTC y el sol aun sigue teniendo fuerza.

El objetivo que empleastes, te permite una obturacion mayor f:5,6 y la velocidad 1/1000 se me antoja un poco lenta, yo suelo darle entre 1/3000 y 1/3500, y con un buen filtro ND, pues el sensor tiene que sufrir el menos tiempo posible para la luz de sol, si no recibe un fogonazo de mil demonios.

Intenta para la proxima realizar y ejercitar con estos parametros que te comento.

Saludos
 
teneis razon el sol sale muy quemado, pedf la proxima lo intentare con los parametros que me dices. gracias a todos.
 
Al incluir el sol, es normal que te salga quemado, no obstante, veo que las sombras tienen detalle. A pesar de eso, la foto me parece una muy buena carta de prestación. Quizás el error, esté en no esperarse a que el sol estuviese más bajo, para intentar una puesta de sol, creo que habría tenido una muy buena imagen.
 
Atrás
Arriba