Puerto de Mataró

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
Me he comprado la em10 markII con objetivos kiteros y tal. Voy aprendiendo como funciona y me lo paso bien, juas juas.

Pero lo principal seguirá siendo la foto sub, por supuesto.

Mi primera foto sin espejo:

port de mataró by maurici romero, en Flickr

Pues a mí me gusta, has captado muy bien los colores y me llama mucho el reflejo en el charco, lástima de mas superficie.

pai dijo:
Pues a mí me gusta, has captado muy bien los colores y me llama mucho el reflejo en el charco, lástima de mas superficie.

¿Te refieres a que debería haberla pillado de más atrás? ¿Que hubiera más superficie a los lados para darles más "aire"? Tal vez algo como esto:

P2180270 (1) by maurici romero, en Flickr

no, me refiero al reflejo del cielo en el charco, lastima de mas charco para hacer una simetría

La idea es buena, a la foto pienso que le queda trabajo de edicion. esta a medio camino de un contraluz puro y duro o no estarlo, muy blanda de enfoque, poca definicion , y hay que sacarle mas a las texturas y detalle.
Trabajala algo mas y veras como la foto cambiara a mejor y te sentiras mas satisfecho con ella, y eso lo que buscamos todos
satisfaccion.

Tomo nota. Gracias por las sugerencias. Yo es que fuera de macro y sub... ni idea, juas juas.

Atrás