Puerto de las Nieves (modificada)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Toda vuestra.
Un saludo.

9207749.7eb59a7e.jpg

Te voy ayudar Airam, hay una cosita en la parte izquierda que sobra que te hace ir a ese luga, quitando eso la foto, ganaria enteros, sobre el virado, nada que comentar y el encuadre quitando lo que sobra,perfecto.
Saludos

María, Pedro: gracias por vuestra apreciación. Oído cocina y modificada. He quitado elementos de la izquierda, a ver qué os parece.

Javixu: gracias por tu comentario.

Un saludo chic@s.

Ahora si Nakht, era la nota discordante que para mi me estaba diciendo....sobro en este encuadre.
Saludos

¿Y si le corriges un poco la perspectiva? No llegué a ver la primera versión pero creo que ese edificio del primer plano te está estropiciando el conjunto ;).

Saludos.

Pues  no se que te diga Raul pero me falta el motivo. Tal vez contandonos la historia  la viera pero asi me pierdo un poco. Un saludo. amigo

galavardo dijo:
¿Y si le corriges un poco la perspectiva? No llegué a ver la primera versión pero creo que ese edificio del primer plano te está estropiciando el conjunto ;).

Saludos.

Hecho.
Gracias Javi.

Pito: Pues qué quieres que te diga. Estaba allí, en un puerto de lo más pintoresco, con hora y media por delante para que abrieran el único bar y tomar un cafetito....manda eggs, y no soy capaz de hacer algo decente!!  :'( :'(
No, en serio, es un sitio muy bonito pero algo "comprimido" y ya in situ no conseguía sacar algo que me llenara. Cuando no había una cosa que me lo estropease, había otra.
Na, será cosa de regresar cuando mi técnica mejore.

Gracias por vuestra sincera opinión.

Estaría bien dejar siempre la foto original ... la gente que llegamos tarde no entendemos los primeros post. ......

Respecto al resultado tal y como está un par de apuntes:

1º - En el procesado (que veo bien) creo que deberían inetntar diferenciar los grises del cielo con los del edificio ....... nop sé si hacia más claros o hacia más oscuros ....

2º- Hay que intentar centrar la atención en algún punto ... si no lo haces, y quieres que se vea como un "todo" destacado hay que componer con sumo cuidado ... y es aquí donde veo demasiados elementos y no localizo donde quieres que nos fijemos ..... de ahí la posible duda de Pito .....

3º - La profundidad lograda es de los mejor de la foto; el opunto de vista, ecscorado, está muy bien acentua este efecto.

El resto de la foto la veo muy bien!!!

SAludos

Nakht dijo:
galavardo dijo:

Saludos.

Hecho.
Gracias Javi.

Pito: Pues qué quieres que te diga. Estaba allí, en un puerto de lo más pintoresco, con hora y media por delante para que abrieran el único bar y tomar un cafetito....manda eggs, y no soy capaz de hacer algo decente!!  :'( :'(
No, en serio, es un sitio muy bonito pero algo "comprimido" y ya in situ no conseguía sacar algo que me llenara. Cuando no había una cosa que me lo estropease, había otra.
Na, será cosa de regresar cuando mi técnica mejore.

Gracias por vuestra sincera opinión.

Escribí justo cuando tú respondías .... en estos casos donde no lo veo claro sabes lo que yo suelo hacer???? pues pongo el tele y me pongo a buscar detalles... pruébalo !!!

Llevo dos dias observando la foto: Me gusta la composicion, el encuadre, el formato b/n que has elegido, el procesado, pero hay algo que no se decirte que desvia mi atencion.

Saludos.

Atrás