Puerto de Alcudia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Voy a empezar a poner fotitos de las vacaciones, hechas bajo la vigilancia de frog y con algo de ayuda suya para editarlas. 
p9190283.jpg

Un saludo y gracias por la visita.

Me gusta la idea de como esta realizado el encuadre, por eso es una foto de viaje.
Saludos

el marco me gusta pero le falta el motivo que haga honor al titulo. no veo ningun barco, porque lo de puerto?

berisa dijo:
el marco me gusta pero le falta el motivo que haga honor al titulo. no veo ningun barco, porque lo de puerto?
A esto te respondo yo. Puerto de Alcudia es el nombre del pueblo, para diferenciarlo de Alcudia que esta a 10 kilómetros.

Otro más al que le ha chocado el encuadre. Quizá algo más detrás o una focal ligeramente más corta para aparentar estar más dentro de la "visera". Pero no sé si esto era factible. Alguna cosa más se me ocurre, pero ya es para un futuro próximo y seguro que tu "rana" preferida te lo comentará mucho mejor que yo.

gracias por la aclaracion frog. de donde es este pueblo?a veces sabemos mas de geografia intenacional que de nuestro propio pais, je je

Idea buena.

Pero al igual que al joven AD, un pasito atras y asi se cierra el marco por la derecha, que queda un pelin justito.

berisa dijo:
gracias por la aclaracion frog. de donde es este pueblo?a veces sabemos mas de geografia intenacional que de nuestro propio pais, je je
Este pueblo es de Mallorca, en la zona norte,... justo entre Alcudia y Playa de Muro.

A.D. dijo:
Otro más al que le ha chocado el encuadre. Quizá algo más detrás o una focal ligeramente más corta para aparentar estar más dentro de la "visera". Pero no sé si esto era factible. Alguna cosa más se me ocurre, pero ya es para un futuro próximo y seguro que tu "rana" preferida te lo comentará mucho mejor que yo.
Bueno, por suerte en este caso hice varias fotos así que os puedo mostrar una un par de pasos más atras para que veais lo que rodea y el porque del encuadre, es otra foto, la anterior no es recorte de esta.
alcudia.jpg

Pues me gusta la idea, el encuadre le cortaria un dedo por arriba, hasta coger la diagonal del suelo del puente.
Saludos

A mi la sombra del árbol en la primera me mosquea, por no pertenecer al puente y no aparecer en la foto (el árbol claro), pero en la segunda se ve claramente que es inevitable que aparezca, si recortas la primera por abajo, cortas el apoyo visible del puente, lo que creo que es peor. Asi que lo unico que se me ocurre para quitarla que sería ¿clonar?. No se si a alguien más se le van los ojos a esa sombra, pero es que yo tengo manía a las sombras de objetos que no aparecen en la foto (aunque en ocasiones son una herramienta artística). Tras mis desvaríos de aficionado decir que me gusta el encuadre de la primera y los colores de la segunda.

Pues ami me a dado una envidia con esa vistas... ayy el estar allli tirada... (no he cojido vacaciones a un).

Las dos foto me gustan muchisimo... los tonos, la luz...

Atrás