A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esto te respondo yo. Puerto de Alcudia es el nombre del pueblo, para diferenciarlo de Alcudia que esta a 10 kilómetros.berisa dijo:el marco me gusta pero le falta el motivo que haga honor al titulo. no veo ningun barco, porque lo de puerto?
Este pueblo es de Mallorca, en la zona norte,... justo entre Alcudia y Playa de Muro.berisa dijo:gracias por la aclaracion frog. de donde es este pueblo?a veces sabemos mas de geografia intenacional que de nuestro propio pais, je je
Bueno, por suerte en este caso hice varias fotos así que os puedo mostrar una un par de pasos más atras para que veais lo que rodea y el porque del encuadre, es otra foto, la anterior no es recorte de esta.A.D. dijo:Otro más al que le ha chocado el encuadre. Quizá algo más detrás o una focal ligeramente más corta para aparentar estar más dentro de la "visera". Pero no sé si esto era factible. Alguna cosa más se me ocurre, pero ya es para un futuro próximo y seguro que tu "rana" preferida te lo comentará mucho mejor que yo.