PUENTE VIEJO DE MOLINA DE ARAGON, PARA COCOLISO

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Aqui os dejo la unica cosa decente que el trabajo y mi vida social me a dejado hacer en los ultimos meses. prometo volver con fuerza.

Se trata de el puente viejo de una encantadora localidad de la provincia de Guadalajara llamada Molina de Aragon.
5713921097_1c5d9f7e8c_z.jpg

Mamma mia Ruben, que foto mas guapa!!! me parece una pasada los tonos que has conseguido sobre todo en la zona de las edificaciones. Lo que me deja un poco confuso es el negro tan negro que se ve en el cielo en el borde de las montañas ???  De todos modos la foto tiene que ser bien buena porque a quien va dedicada se la merece mucho ;)  Un saludo

Conozco bien el sitio, conozco bien la foto...yo mismo tengo una igual...

Bueno igual no....La tuya es perfecta...me encanta....Te ha quedado de espectacular...

Enhorabuena

Es un honor la dedicatoria, muchas gracias.
Tiene buena pinta ese pueblo, tendré que acercarme un día a ver que saco. ;D
Fue hecha esta Semana Santa ¿no?. Colgué una similar en fotografía urbana "  a rio revuelto.." y parece que son del mismo día.
Saludos.

Gracias chicos por vuestros comentarios, haber si saco tiempo y hago alguna fotito mas y os la subo. Pito con gente como tu es facil mejor lo dificil seria no hacerlo

Tiene un encuadre muy bueno, quizas los colores un pelin saturadillos los rojos y los amarillos, pero eso va para gustos, corregir ciertos halos que hay por los tejados y te queda niquelada.

Saludos

Atrás