Puente Romano Salamanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
Bueno, dije que iba a buscar otras tomas de la catedral, aqui van los deberes. :D

5418683085_36121c78e3_z.jpg

Cámara Olympus E-620      Exposición 13
Aperture f/18.0                Lente 14 mm
Velocidad ISO 100            Exposure Mode Manual
White Balance Auto          Scene Capture Type Standard
Contrast Low                  Saturation Normal
Sharpness Soft               

a por ella  ;)

Me sobra la zona oscura inferior.. y un dedo en la superior, creo que con un formato más panorámico y aunque se recorte un pelín de puente por la derecha mejoraría,.. y com positivo, te digo que el punto de vista me parece estupendo y el juego de lineas creado por el puente y la catedral es de nota.

Al observar el edificio, la noto un pelin  caida a la derecha, solo un pelin, por lo demas nada que pulir por mi parte. A destacar el destello de las farolas

Saludos

De acuerdo con los compañeros. El formato panorámico centraría más la vista sobre los elementos importantes de la foto: el puente y la catedral.

Estoy de acuerdo. Si el puente saliera directamente de la esquina inferior derecha de la foto el resultado creo que sería mucho más vistoso. Por lo demás te ha quedado un foto muy chula.

De lo que te comentan que es mejorable, lo puedes arreglar...pero lo que nadie puede dudar es que la foto la tienes  ;) ;) ;)

Muy buena toma

Saludos

En la hora azul mejor, demasiado negro el cielo para mi gusto.
Nos vemos.

La foto está estupenda, quitando negro puede que mejore, sólo es probar a ver que tal, lo que no me gusta son las farolas, sobre todo las dos primeras, llaman mucho la atención.

Saludos.

Atrás