Puente romano II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luago

Olympista Participante
PuenteromanoII.jpg

Creo que la hace falta un poco de contraste, la compo bien
Saludos

Me gusta más esta composición que la de la versión 1. Aunque sí es cierto que algún tipo de procesado (no sé cual) seguro que le haría ganar más.

Por cierto, eso es Molinaseca si no me equivoco, verdad?

Saludos.

Visonadas las dos fotos, comento las diferencias.

El encuadre mejor el de la primera version, pues no muestras esas feas casas mas modernas.

La piedra mejor en esta, pero se le puede sacar mucho mas jugo. Un pelin mas de contraste y negros arriba...

Salu2.

Pedf dijo:
Creo que la hace falta un poco de contraste, la compo bien
Saludos
Aún me queda mucho que aprender en esto del procesado; el problema era recuperar el cielo y que no sliera quemado, pero me cuesta hacerlo sin perder en el resto de la foto...
Neviros dijo:
Me gusta más esta composición que la de la versión 1. Aunque sí es cierto que algún tipo de procesado (no sé cual) seguro que le haría ganar más.

Por cierto, eso es Molinaseca si no me equivoco, verdad?

Saludos.
No te equivocas ;D
FelixEA dijo:
Visonadas las dos fotos, comento las diferencias.

El encuadre mejor el de la primera version, pues no muestras esas feas casas mas modernas.

La piedra mejor en esta, pero se le puede sacar mucho mas jugo. Un pelin mas de contraste y negros arriba...

Salu2.
Lo mismo, queda muuucho por aprender, seguiré intentandolo
Gracias

Siento ser tan peado, pero a mí me parece un poco agresivo el procesado...
He vuelto al RAW y me sale esto:
PA242323r5.jpg

me quedo con el procesado y demas de la segunda foto, aunque no le veo ningun sentido por la composicion que tiene, es extraña. no me dice nada, solo que ahi un puente y andando.

saludos. ;)

Sin entrar en encuadres y composiciones, temas que desconozco (de momento, espero ;D), me gusta más la del "tratado agresivo". Las piedras del puente ganan en textura, o por lo menos a mí me lo parece, y la atención se me centra más en el puente...

Pues Jano, como esto es democracia... gana la agresiva g g g

Supongo que sera por el resalte de la piedra, que hace llevar la vista al puente y no al resto de elementos.

Atrás