Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo algunos fallos en esta foto, la zona inferior esta algo oscura, la parte superior derecha hay una esquina un poco rara, me da que el filtro que tenias puesto, lo tenias mal regulado, esta caida hacia la derecha y no estaria mal quitarle el ligero dominante amarillo...Todo lo que te he dicho se puede susanae.
Estoy de acuerdo con Pedf en el tema de la esquina superior derecha, aunque a mi el efecto "vintage" no me desagrada, pero si vendría bien enderezarla un poco.
Desde donde se tomo la foto tiene un poco de pendiente hacia abajo por eso parece que no está caida hacia la derecha. Lo que sale oscuro por la parte de abajo de la foto no se de que puede ser, muchas gracias por los comentarios.
Un puente precioso,creo que puede dar mucho juego.Lo ideal seria hacer la composición
sólo con el puente y el rio,desde la orilla izquierda,es decir,que no salgan los edificios,el puente que se ve al fondo y tam-
poco salga la barandilla.Si el punto central es el puente romano, lo demás no aporta nada a la foto.
Coincido con la opinión de Ballina, lo importante es el puente, espera un día con niebla y luego elimina todo lo que distrae, casas ,barandillas ... .
Tambien probaría a procesarla con un duotono.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.