Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también creo que la perspectiva y composición son intachables, lo que no te acompaña es el tiempo. Si hay alguna hora en la que el sol ilumine directamente el puente, el reflejo ganará fuerza y te quedará una imagen de lujo.
Esta es una de esas fotos en las que yo me digo "para hacer en el momento oportuno"
Saludos
Yo también creo que la perspectiva y composición son intachables, lo que no te acompaña es el tiempo. Si hay alguna hora en la que el sol ilumine directamente el puente, el reflejo ganará fuerza y te quedará una imagen de lujo.
Esta es una de esas fotos en las que yo me digo "para hacer en el momento oportuno"
Saludos
Por mi, básicamente ya ta todo dicho.
Es más, yo no solo me diría para hacer en otro momento, si no que también la veo en plena noche. El reflejo sería una gozada y se disimularía algo el edificio de la derecha.
Cómo lo ves?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.