Puente de Vizcaya o Puente Colgante

Kasisks

Olympista Participante
Buscando la simetría en el Puente Colgante

5344467306_9f26d11495_b.jpg
 
Nada que decir y si una sola cosa...que pena de cielo...por lo demas shapo.
Saludos
 
Pedf dijo:
Nada que decir y si una sola cosa...que pena de cielo...por lo demas shapo.
Saludos

Si, está bastante claro el cielo y sin retocar. La foto solo procesada con un filtro de paso alto. A la noche a lo mejor me meto con el cielo y a ver si puedo mejorarlo.

Gracias por tu comentario Pedro
 
Kasisks dijo:
Pedf dijo:
Nada que decir y si una sola cosa...que pena de cielo...por lo demas shapo.
Saludos

Si, está bastante claro el cielo y sin retocar. La foto solo procesada con un filtro de paso alto. A la noche a lo mejor me meto con el cielo y a ver si puedo mejorarlo.

Gracias por tu comentario Pedro

No se si podras hacerle algo, yo no le tocaba, ta va ha sacar halos, hay mucho cableado.
Saludos
 
¡Menos mal! Un punto de vista diferente.
Vete pensando en tumbarte en el suelo justo debajo y nos ahorras los balcones y el canalón de las casas. (Capricho de "Jarrillero")

Saludos.
 
Cierto, algo diferente!
Qué quieres que te diga , pero en este caso no me molesta el cielo así. Destaca el entramado de metal del motivo. No se, esa fue la primera sensación que he tenido al verla.
Un saludo.
 
Que mala suerte has tenido con el dia que te ha tocado, como dice el maestro, si tienes oportunidad de volver a ir cuando las condiciones del cielo te sean mas propicias, vuelve.

Chapo!!

Un Saludo
 
Bonita foto. Un punto de vista original que muestra la magestuosidad del puente junto a las casas.

JJuguera dijo:
Que mala suerte has tenido con el dia que te ha tocado...

No JJ, ese es nuestro cielo de diario... de vez en cuando se viste de gala y luce azulon ;)

Ignacio J. dijo:
(Capricho de "Jarrillero")

Si, me da que esta sacada desde ese lado ;) en el otro lado hay una plaza g g g
 
Atrás
Arriba