Puente de Vizcaya HDR

ZEZENA

Gurú Olympista
Hola, aqui os dejo mi primera fotografia en el foro para que la critiqueis y saqueis todos los fallos, no me importa, lo que quiero es aprender.

Saludos

5064706324_23b1452b36_z.jpg
[/url][[/img]
 
Pues me toca abrir brecha!!
Los tonos en general son muy impactantes y más teniendo en cuenta la luz que incide en los edificios del fondo. Todo ello ayuda mucho a esa profundidad que tiene la toma.
Por decirte algo, se me queda muy encajonada en el primer término. Ese puente me pide una vista más amplia aunque desconozco si ello es posible.
Un saludo.
 
Muy buenas las luces y los colores, me gustan mucho. A mí también me pide una vista más amplia del puente. Además veo el puente recto pero el horizonte caido hacia la izquierda, ¿Se podría solucionar? A lo mejor al enderezar el horizonte se tuerce el puente y se caen los coches asi que no quiero resposabilidad civil!! jejejeje

Saludos.
 
Lo unico que puedo decir de esta foto, que te ha quedado el procesado en HDR, muy bien, del resto no hace justicia ese mitico puente colgante de Bilbaino.
Saludos
 
Hola, lo primero gracias a todos por vuestras criticas.
Intentare solucionar el tema de la perspectiva y que no que de tan encajonado el puente pero tendre que hacer la foto desde la otra orilla de la ria que hay mas amplitud entre el puente y los edificios ya que desde el lado que hice la foto la estructura del puente esta a unos 5 metros escasos de la fachada de los mismos.

Respecto al tema del horizonte, lo unico que se es enderezar toda la foto entera pero quedaria el puente torcido, no se dejar el primer termino fijo (el puente) y enderezar el horizonte, aparte uso el lightroom para revelar asi que no se si sera posible hacerlo.

Un saludo
 
Tengo que reconocer que elegiste un punto de vista diferente para lo que estoy acostumbrado en los foros.
Me gusta como quedaron los edificios de la margen derecha, nos vemos.
 
Muchas gracias a todos, intentare seguir mejorando para las proximas fotografias.

Un saludo.
 
Muy buena!!.
La foto en si me gusta mucho,lo único como comentan la mayoría de los profes,la sensación del horizonte caido hacia la izquierda ,la estropea,la solución sería corregir la perspectiva,yo lo he intentado,pero como hay poco espacio entre los pilares y el borde de la foto,al hacer esto los cortas,así es que creo que toca repetir.
Un saludo
 
Los HDR, como norma general y salvo cuando son estridentes, suelen dar un colorido chocante y afinan mucho el enfoque. Así que sobre este punto no me pronunciaré.
Pero respecto a la perspectiva, yo creo que se merece un reajuste. No es que no se vea como lo "pintas" (obviamente la imagen no te la has inventado), pero si tienes oprtunidad y to Lightromm lo permite, no dudes en alterarla para que resulte más cómoda. Respecto a la composición, me gusta el primer plano de la ría con ese fondo de los edificios, alejándose hacia el horizonte. Sí que el puente se merece más protagonismo. Así que esperamos esa otra foto desde el otro lado.
 
He estado probando y enderezando la foto en general no queda mal el puente, dá sensación de perspectiva y gana mucho la foto, el unico problema es que, al estar tan ajustada, te comes un trozito de torre de apoyo y corre riesgo de derrumbe.

Saludos.
 
Gracias a todos, probare todo lo que me decis, solo me hace falta tiempo.
Haber si saco mas tiempo todavia y hago la foto desde la otra orilla.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba