Puente de madera

drefocus

Olympista de renombre
De esas tardes de verano que te pones a buscar tus fotos del fondo del "armario" la pongo... no la pongo... Venga que si!!! ;D ;D ;D

j4dc.jpg


Saludos...
 
Ponlas! Ponlas!!!  :D :D :D
A mí me gusta mucho, da sensación de relax, no sé cómo sería en color pero en B/N parece un acierto. Un pero sí que le pongo y es el de la firma, he tardado un poco en reconocerla y aunque la idea de duplicarla como un reflejo me parece de 10 no me termina de gustar, está en un blanco muy blanco, creo que rompe la naturalidad.
Bueno es un comentario,no para que se abra un debate acerca de la firma y nos olvidemos de la foto que está estupenda.
 
Muy buenas!!!

Me gusta la toma.... Por minimal, por relajante y por bien tratada. El procesado contribuye a dar esa sensación

De la firma decirte que la idea es un 10, pero la ejecución no me termina.....no se supone que donde no es el agua no debería de tener efecto movimiento???

Saludos

 
Me alegro que os guste. Respecto a la firma si que es verdad que queda muy blanca, tenia que haber mirado ese
Detalle mejor. Y sobre la distorsión no se que ha podido ocurrir, la original esta bien, suele ser la firma de siempre.

Puede ser que al reducirla al formato web se haya producido esa distorsión que no era buscada.

Lo llego a saber y no hago el "invento" jejeje

Saludos!!!
 
drefocus dijo:
Me alegro que os guste. Respecto a la firma si que es verdad que queda muy blanca, tenia que haber mirado ese
Detalle mejor. Y sobre la distorsión no se que ha podido ocurrir, la original esta bien, suele ser la firma de siempre.

Puede ser que al reducirla al formato web se haya producido esa distorsión que no era buscada.

Lo llego a saber y no hago el "invento" jejeje

Saludos!!!

Para que no salga "tan blanca", debes jugar con la opacidad de la capa de texto.

Saludos

Pd. No digas "si lo se no hago el invento".... Aquíya sabes que TODO VALE... Ya sea para bien, para mal o para regular. Si no lo hubieras hecho, alomejor no hubieras aprendido dos cosas: que puedes jugar con las opacidades de las capas y que al reducir se pierde calidad...jejejejeje
 
Esetribal dijo:
drefocus dijo:
Me alegro que os guste. Respecto a la firma si que es verdad que queda muy blanca, tenia que haber mirado ese
Detalle mejor. Y sobre la distorsión no se que ha podido ocurrir, la original esta bien, suele ser la firma de siempre.

Puede ser que al reducirla al formato web se haya producido esa distorsión que no era buscada.

Lo llego a saber y no hago el "invento" jejeje

Saludos!!!



Para que no salga "tan blanca", debes jugar con la opacidad de la capa de texto.

Saludos

Pd. No digas "si lo se no hago el invento".... Aquíya sabes que TODO VALE... Ya sea para bien, para mal o para regular. Si no lo hubieras hecho, alomejor no hubieras aprendido dos cosas: que puedes jugar con las opacidades de las capas y que al reducir se pierde calidad...jejejejeje

Gracias por los consejos ;)
 
Yo iba a preguntar si es un HDR porque los contrastes luces-sombras son altísimos y en todas partes con detalle. Una foto espectacular, composición muy simple o minimalista pero con un encanto especial, me gusta.
A ver cómo solucionas lo de la firma, sobre todo su opacidad y lo que te han dicho del efecto de movimiento en la firma "reflejada" en el agua que me ha gustado especialmente. Saludos.
 
AlbertoP dijo:
Yo iba a preguntar si es un HDR porque los contrastes luces-sombras son altísimos y en todas partes con detalle. Una foto espectacular, composición muy simple o minimalista pero con un encanto especial, me gusta.
A ver cómo solucionas lo de la firma, sobre todo su opacidad y lo que te han dicho del efecto de movimiento en la firma "reflejada" en el agua que me ha gustado especialmente. Saludos.

Te respondo: ;). P . Partiendo del raw baje las iluminaciones y los blancos (era foto quemadísima), luego aplique uno de los filtros que vienen en  silver efex pro 2, pero no es HDR

Gracias por comentar...
 
Atrás
Arriba