Puente de Butrón

• Iniciador del tema Iniciador del tema patxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

patxa

Olympista Participante
4955655594_5342975044_b_d.jpg

A ver que os parece el puente que da acceso a uno de los castillos medievales mejor conservados del norte de la península. A ver si puedo colgar alguna foto decente del castillo.

(Modificado)
He puesto la foto sin procesar el color y la exposición (como se hizo). Le he quitado el procesado del color. Cada vez que la proceso para recuperar la información del Raw, se me van los verdes. pero lo volveré a intentar, para la próxima vez que vaya. Lo de los brillos va a ser dificil, ya que al ser una zona tan frondosa, lo mejor para el reflejo del agua es que el día esté despejado (amanecer o atardecer), pero claro por los resquicios donde se mete la luz de forma directa, me saca brillos muy fuertes que me resulta muy dificil controlar. Si me pudierais orientar para lo proxima vez os lo agradecería.

Cachis..voy a tener que ser el primero.
Lo siento, no me convence, por varias cosas, el encuadre estaria bien, si no tendria ese arbol en primer plano, hay luces amarillas del sol salpicadas por la foto, señales de trafico y el verde muy radioactivo en algunas zonas, se podria procesar todo lo comentado, pero el arbol lo mata todo, lo tienes muy encima del primer plano, asi que toca repetir la foto si no le tienes muy lejor y si no, procesarla lo mejor posible para sacarla un buen partido

Uf, pues si que es radiactivo ese rio, parece el de Springfield a su paso por la central nuclear. Ya te lo han dicho todo. Yo volveria a intentarlo. Un saludo

Habrá que volver a intentarlo, pero lo del árbol lo veo un poco difícil, porque no ví un acceso que me permitiese esquivarlo.

mira haber si desde mas lejos del arbol, es que pilla en los tres primero de los tres tercios y eso queda mal.

Pues a mí el verde Alien del río me gusta  ;D
¿Se puede repetir la foto desde un punto algo más a la derecha para hacer luego un corte vertical que incluya una sección mayor del cauce?

Siempre se puede intentar, me iré con unos buenos pantalones para evitar los zarzales, pero eso hasta finales de septiembre dificil. Es un lugar cercano a mi casa y a mi trabajo, así que algún día volveré a intentarlo. Espero que para entonces pueda hacerlo mejor  ;).

Atrás