A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:No la veo mal, pero para mi gusto está muy uniforme de color, no se; habría que repetirla con otro cielo o darle mas caña a ver que pasa.
Nakht dijo:(joer, hoy no hago más que "atacarte", en el buen sentido, por el tema de encuadres y puntos de vista...me vas a mandar a hacer turismo y...!!! jejee).
Mackote dijo:Nakht dijo:(joer, hoy no hago más que "atacarte", en el buen sentido, por el tema de encuadres y puntos de vista...me vas a mandar a hacer turismo y...!!! jejee).
jajajajaja no loke et voy a mandar eske a ver si hay suerte y bajas de una p.. vez por estos lares y la hacemos juntos ( la foto no pienses mal ke te veo ;D )
para hacer la foto ke dices,.. lo mismo necesitaria un gran angular ( sies como yo la tengo en mente claro .. ) cosa ke no tengo :-\
-Malvasía- dijo:Estoy harto de pasar cerca de ese puente, y todavia no le he sacado ninguna foto....
...no digo más..
Saludos..
galateadelasesferas dijo:Una cosa, ¿Podrías hacer una foto desde dentro? sería muy interesante, típica, pero interesante.
Mackote dijo:galateadelasesferas dijo:Una cosa, ¿Podrías hacer una foto desde dentro? sería muy interesante, típica, pero interesante.
ya la tengo echa desde dentro ;D visita i galeria de flickr y la veras
galateadelasesferas dijo:Mackote dijo:galateadelasesferas dijo:Una cosa, ¿Podrías hacer una foto desde dentro? sería muy interesante, típica, pero interesante.
ya la tengo echa desde dentro ;D visita i galeria de flickr y la veras
Ala! es un puente chulísimo por dentro, me lo imaginaba más pequeño.
Por cierto, me encantan las fotos de la niebla, son realmente magníficas. Me las apunto a mis favoritas.
Un saludo