Puente de Arganzuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la veo mal, pero para mi gusto está muy uniforme de color, no se; habría que repetirla con otro cielo o darle mas caña a ver que pasa.

cocoliso dijo:
No la veo mal, pero para mi gusto está muy uniforme de color, no se; habría que repetirla con otro cielo o darle mas caña a ver que pasa.

menos mal ke alguien  a comentado  ;D

si ese dia no estaba el cielo muy  bien ke digamos esto es lo maximo ke le pude sacar  ::)

a ver si organizamos alguna y la repito  ;)

Se me pasaba... ::)
Te digo como lo veo yo, creo que está correcta pero me pide un punto de vista y encuadre más radical que aproveche mejor el punto de fuga. No se, algo como tirado por el suelo, desde muy abajo y un poquito más cerca del puente...es una idea.
Creo que el puente se presta a ello dado ese aire futurista y esas formas tan poco habituales en un puente (joer, hoy no hago más que "atacarte", en el buen sentido, por el tema de encuadres y puntos de vista...me vas a mandar a hacer turismo y...!!!  jejee).

Nakht dijo:
(joer, hoy no hago más que "atacarte", en el buen sentido, por el tema de encuadres y puntos de vista...me vas a mandar a hacer turismo y...!!!  jejee).

jajajajaja no loke et voy a mandar eske a ver si hay suerte y bajas de una p.. vez por estos lares y  la hacemos juntos ( la foto no pienses mal ke te veo  ;D )

para hacer la foto ke dices,.. lo mismo necesitaria un gran angular ( sies como yo la tengo en mente claro .. ) cosa ke no tengo  :-\

Mackote dijo:
Nakht dijo:
(joer, hoy no hago más que "atacarte", en el buen sentido, por el tema de encuadres y puntos de vista...me vas a mandar a hacer turismo y...!!!  jejee).

jajajajaja no loke et voy a mandar eske a ver si hay suerte y bajas de una p.. vez por estos lares y  la hacemos juntos ( la foto no pienses mal ke te veo   ;D )

para hacer la foto ke dices,.. lo mismo necesitaria un gran angular ( sies como yo la tengo en mente claro .. ) cosa ke no tengo  :-\

;D ;D ;D  Uuuuuuuy, que miedo!!!! Veo que ya nos va picando el tema de KDDs  jejeje
Pues tu deja que comience el año y las fechas se "normalicen", que ya sabes que por este foro se tarda menos y na en "montarla" (ahora no seas tu el que piense mal, que te conozco! ) y no tardas en hacer de anfitrión.

Estoy harto de pasar cerca de ese puente, y todavia no le he sacado ninguna foto....

...no digo más.. :D

Saludos..

-Malvasía- dijo:
Estoy harto de pasar cerca de ese puente, y todavia no le he sacado ninguna foto....

...no digo más.. :D

Saludos..

;D ;D ;D ;D  pues... yo solo digo... ke falta fecha y hora  ;D ;D ;D :D :D

galateadelasesferas dijo:
Una cosa, ¿Podrías hacer una foto desde dentro? sería muy interesante, típica, pero interesante.  :)

ya la tengo echa desde dentro  ;D visita i galeria de flickr y la veras  ;)

Mackote dijo:
Una cosa, ¿Podrías hacer una foto desde dentro? sería muy interesante, típica, pero interesante.  :)

Ala! es un puente chulísimo por dentro, me lo imaginaba más pequeño.

Por cierto, me encantan las fotos de la niebla, son realmente magníficas. Me las apunto a mis favoritas.
Un saludo

Mackote dijo:

Ala! es un puente chulísimo por dentro, me lo imaginaba más pequeño.

Por cierto, me encantan las fotos de la niebla, son realmente magníficas. Me las apunto a mis favoritas.
Un saludo

me alegra que te gusten  :)

Atrás