Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
2 Fotografías de un principiante, sobre uno de los monumentos históricos mas impresionantes y todavía útiles tras más de un siglo. Por favor, muchas críticas que si no no aprendo (y aún así será dificil).
Dedirte que la unica critica que te puedo decirte, que no es uno de los monumento mas impresionantes, je je je...por ejemplo la muralla china, que se ve desde la luna ja ja ja...fuera bromas, esta muy bien las fotos y nada que pulir
El puente de Vizcaya es como la torre Eiffel pero ademas tiene utilidad y el monumento de Paris sirve nada mas que pa subirse a el
Veo la primera foto caida a la derecha (me extrañó que no lo viera Pedf) y personalmente me gusta el punto de vista de la segunda que lo veo muy equilibrado y la foto bien compuesta. Un saludo
Muchas gracias por vuestras opiniones, lo de la caída a la derecha de la 1ª foto, me parece curioso por haber utilizado el nivel digital de la E-30 (que parece que funciona muy bien), pero fijándome si que da esa impresión. Supongo que entre el momento de visualización del nivel y el disparo me movería ligeramente.
Me gusta las dos, lo unico que puliria seria, en la primera que el puente acabara justo en el vertice, y en la segunda un poco mas de simetria en la parte inferior encuadrando un poco mas hacia la izquierda. Eso si elogiar la originalidad de la segunda y la buena resolucion de luces en un dia gris.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.