Puente brigantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Puente de madera en la ciudad de Brigantium, lugar de descanso de pequeñas embarcaciones.

ISO 800, 14mm, f 9.0, 8 seg
Confieso que mis mayores dudas siguen estando en el procesado posterior. Pero lo vamos intentando. ;)

El problema de las nocturnas con los barcos es que éstos no se están quietos durante 8 segundos.

Un saludo

jano dijo:
El problema de las nocturnas con los barcos es que éstos no se están quietos durante 8 segundos.

Un saludo

Ya entiendo por qué veía "desenfocado" el bote, en particular el de adelante, si no fuera por ese detalle me parece un fotononón !

Ese puente es muy bonito pero pongas donde te pongas salen casas detras y no demasiado guapas.

Éstas fotos mejoran mucho si, en lugar de hacer la foto en plena oscuridad nocturna, la haces en la hora azul, es decir, en ese momento en que la oscuridad empieza a producirse tras la puesta definitiva del sol y se enciende el alumbrado público. Pero, ¡claro! en ese momento, lo importante no es en si el paisaje, es el contesto y los colores con que se envuelve  :P

Me gusta....estoy con Toni...hora azul y asi, ademas, expones menos tiempo.

jano dijo:

Un saludo

...y que lo digas...estoy preparando una serie de la ria de Bilbao desde una embarcacion y no....no paraba nunca de moverse ;)

Todos tenéis razón, claro está, si hubiese llegado antes de las 20:00h a tomar la foto, podría tener una mejor luz y exponer menos tiempo, aún así no me quejo de como ha salido, los barquitos lo hicieron bastante bien, les dije que se estuviesen quietecitos y no fué tan mal la cosa ¿no?  ;D ;D ;D
El feo edificio blanco  ??? ??? pensé en recortarlo pero el resultado era peor y decidí dejarlo completo.
Gracias por ver y comentar  ;)

Me gusta mucho el reflejo y el agua. Todo tiene un matiz algo amarillento a causa de la luz, no? no se podría mejorar este punto?

El agua durante un rato (el final de la pleamar) está casi estancada, si la hiciese en otro momento sería imposible hacer una foto de 8 segundos porque habría mucho movimiento en las barcas. El reflejo sí está muy bonito, pero tienes razón xmasvil salió un poco amarillenta pero así era la luz de las farolas. Pero he probado a retocar y poner un poco más de blanco.

Atrás